Monday 23 de January de 2017

Frente a frente

     8 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Con el nivel mostrado ante León ¿Para qué le alcanza al Tri en los Juegos Olímpicos?

Jaime Mora

Lo primero a lo que hay que aspirar es a clasificar a cuartos. Si se meten, después cualquier cosa puede suceder. El nivel de este equipo puede ser alto. Además hay que creer en ellos y no irnos con la finta del resultado frente al León.

Juan Manuel Calderón

De jugar como lo hizo ante León, equipo recién ascendido a la Primera División del futbol mexicano, no creo que el selectivo nacional avance mucho en la justa veraniega, aunque digan que los mexicanos imponen miedo.

José Manuel Barrón

El partido de León no puede ser un parámetro para medir al equipo mexicano. Este mismo grupo fracasó ya en la Copa América pero luego triunfo en los Panamericanos y la eliminatoria. Creo que México peleará por una medalla.

Óscar Fernández

El resultado de este encuentro no debe inquietarnos por ahora. Estimo que en este tipo de partidos el técnico observa los movimientos técnicos y tácticos a efecto de ir afinando los últimos detalles. México debe lucir en Londres.

¿Porqué considera usted que Giovani Dos Santos y Carlos Vela han tenido tanto problema para encontrar equipo?

Jaime Mora

En el caso de Giovani tiene problemas por no mantener el ritmo y ser inconsistente. Vela no tiene problemas por su juego, es más bien por el costo. Pero los dos tienen calidad.

Juan Manuel Calderón

Muchas de las veces son los mismos directivos de los clubes quienes no los dejan destacar. No alinean en el primer cuadro y no los venden, o ponen un alto precio a su carta. Dos Santos y Vela son dos excelentes jugadores.

José Manuel Barrón

Por el alto costo de su salario, porque no han triunfado en los equipos dueños de sus cartas y porque a pesar de su enorme calidad futbolística su misma inmadurez no los ha consolidado como jugadores titulares.

Óscar Fernández

Se trata de dos buenos jugadores pero hasta ahí. Los promotores siguen haciendo de las suyas, ellos hacen y deshacen pero cuando el jugador no ha mostrado una gran capacidad futbolística vienen los atorones.

Con su actuación en Wimbledon, ¿Puede Roger Federer ser considerado el mejor tenista de todos los tiempos?

Jaime Mora

De entrada es de lo mejor de todos los tiempos. Aún tiene mucha cuerda por delante, por lo que bien se puede meter como el mejor por los triunfos conseguidos.

Juan Manuel Calderón

Claro que sí. Por algo ha sido seis veces campeón en este torneo y pasará mucho tiempo para que otro jugador logre los títulos que Roger ha alcanzado en Wimbledon. Por eso creo que sí debe ser considerado el mejor de todos los siglos.

José Manuel Barrón

No se si de todos los tiempos, probablemente, pero no queda ninguna duda de que es el mejor tenista de esta época. Federer ha mantenido un nivel de calidad muy alto durante mucho tiempo en el tenis mundial.

Óscar Fernández

Creo que sí. Los números son fríos y muestran a un jugador fuera de serie. Pero mas allá de los números, hemos visto desde octubre del 2011 a un jugador excepcional que sigue en busca de retos y de superar marcas.

¿Qué opina de la realización en Zacatecas de cuatro etapas de la Ruta del Centro?

Jaime Mora

Como algo relevante, pues hacía mucho tiempo que no se tenía un evento de estas características. Desde los años de gloria de la Ruta México , aunque pocos ciclistas nuevos han aparecido.

Juan Manuel Calderón

Muy buenas para el ciclismo zacatecano que está muy caído. Ojalá y esta competencia y con lo prometido por el dirigente del pedal nacional, renazca esta disciplina en la entidad, claro, que cuente con el apoyo económico.

José Manuel Barrón

Creo que es una gran iniciativa del actual gobierno. El año pasado la Vuelta a Zacatecas permitió a ciclistas y aficionados disfrutar de un gran espectáculo y de recorrer varios municipios. Ahora está reforzada y será un éxito.

Óscar Fernández

El ciclismo mexicano y zacatecano no atraviesan desde hace tiempo por un buen momento por lo que alienta y entusiasma el que tengamos en los próximos días una interesante competencia en suelo zacatecano.

Con las carrera de Latam y la próxima Copa Seat, ¿Zacatecas ha vuelto a convertirse en una plaza importante para el automovilismo nacional?

Jaime Mora

Sí, en especial por la zona de ubicación, el lugar esta en medio de muchas ciudades y por eso se vuelven a programar fechas de estos eventos, y además la gente ha respondido a las gradas del autódromo.

Juan Manuel Calderón

Zacatecas ha sido siempre plaza importante para el automovilismo deportivo, esto lo saben los organizadores a nivel nacional. Aquí, es lleno seguro de aficionados en los alrededores de la pista, razón por la cual están de regreso.

José Manuel Barrón

El autódromo zacatecano manejado por los hermanos Girón, ha sabido salir adelante a pesar de que Nascar México lo sacó de la jugada. Es muy meritorio el esfuerzo y los buenos resultados ahora con Fórmula 2000 y Copa Seat.+

Óscar Fernández

Otra buena noticia y claro que Zacatecas debe seguir luchando por tener en el autódromo justas importantes y aprovechar el entusiasmo generado por el Checo Pérez. Además aquí se impulsa a jóvenes pilotos en competencias.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad