Wednesday 18 de January de 2017

Frente a frente

     17 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

¿Qué tanto le afectarán a Cruz Azul las lesiones de Torrado y Droguett?

Jaime Mora

Le afectará algo, sin embargo son jugadores que ya han sido suplidos y el equipo ha funcionado. Tal vez la experiencia de Torrado falte, pero en conjunto la pueden suplir.

Juan Manuel Calderón

En lo defensiva bastante porque en esa área el equipo se verá desequilibrado, sin embargo hay confianza en su entrenador de que los suplentes cumplan al 100% su responsabilidad cubriendo a Torrado y Droguett.

José Manuel Barrón

Mucho, ambos jugadores son base del medio campo de Cruz Azul, además la lesión llega en el peor momento de la temporada. En caso de que pudieran regresar para la liguilla es muy difícil que logren tomar ritmo.

Óscar Fernández

Un equipo profesional en cualquier deporte debe esta preparado para suplir las bajas por lesiones de alguno de los jugadores . El equipo cementero es una gran organización y debe estar listo para mantener el paso.

¿Le parece adecuado el sistema de ascenso y descenso de la primera división?

Jaime Mora

Este sistema no en nuevo y lo han venido aplicando sin problemas. Los equipos lo aceptaron y por lo tanto se deben de ajustar a él.

Juan Manuel Calderón

No es el adecuado, lo que pasa que este sistema fue impuesto entre la Federación Mexicana de Futbol y los propietarios de equipos porque así les deja más dividendos económicos sin importarles que afectan a terceros.

José Manuel Barrón

No, en mi opinión el descenso no debería de existir, cada vez que un equipo se va se pierde afición, arraigo y años de trabajo para una institución deportiva. Con el actual sistema el que sube esta casi condenado a descender.

Óscar Fernández

La posición de un servidor ha sido siempre en contra de la realización de torneos cortos. Como en el futbol mexicano todo es negocio los directivos se frotan las manos al jugarse cada año dos torneos en lugar de un solo campeonato.

¿Debe América concentrarse en un torneo o buscar pelear por la liga y la Libertadores?

Jaime Mora

Lo primero que tienen que hacer es calificar a uno o a los dos. Pues si no califican como pueden aspirar a concentrarse a uno u otro. Ya calificados podrán definir a cual se abocan.

Juan Manuel Calderón

Lo que pasa que los directivos se están justificando antes de, pues sienten que la calificación a la liguilla se les puede escapar, y lo mismo puede pasarles en la Copa Libertadores que es más fuerte.

José Manuel Barrón

Debería de enfocarse en la Libertadores porqué es el torneo de más prestigio y curiosamente es donde tiene mayores posibilidades. Sin embargo da la impresión de que no le alcanzará para ninguno de los dos.

Óscar Fernández

Los equipos mexicanos han dado muestra de que dos torneos importantes como son el de liga y la Libertadores les afecta por diversas razones. En este caso concreto considero que el América debe dedicarse a la Libertadores.

Tras firmar un contrato de más de 150 millones de dólares ¿Superará Adrián Gonzales a Valenzuela como el mejor beisbolista mexicano en la historia?

Jaime Mora

Son aspectos diferentes en su rol como jugadores. Valenzuela fue muy bueno en su posición y Adrián en lo suyo. La diferencia radica en el excelente salario de éste último.

Juan Manuel Calderón

A González le falta mucho todavía para poder tener el nivel de Fernando Valenzuela, lo que pasa que a este jugador mexicano lo están comercializando a alto costo para venderlo al mejor postor. Espero equivocarme.

José Manuel Barrón

Hay que recordar que Valenzuela jamás jugó en un equipo verdaderamente grande, en ese terreno Adrián ya lo superó. Pese al gran valor de Valenzuela creo que González pasará a la historia como el mejor.

Óscar Fernández

En este momento es difícil hacer una predicción. En el renglón salarial lo que ganará Adrián es impresionante pero considero que Fernando Valenzuela por ahora sigue siendo el mejor pelotero en la historia del beisbol mexicano.

¿Podrán los Caxcanes de la UAZ finalizar como campeones y con temporada perfecta en el futbol americano juvenil?

Jaime Mora

Por lo pronto marchan muy bien, la posibilidad esta latente, todo indica que se puede coronar, sin embargo en el deporte no esta nada escrito y todo puede suceder. Espero que sean campeones pues han sabido tener paciencia.

Juan Manuel Calderón

Por siempre el deporte zacatecano ha sido semillero de talentos, y en el futbol americano así lo está mostrando, ojalá y directivos y jugadores puedan hacer realidad su sueño de ceñirse la corona juvenil.

José Manuel Barrón

Están a solamente dos juegos de lograrlo, pero a la vez son los dos mas complicados, la semifinal y la gran final. Tiene como ventaja que jugará en casa y que ha demostrado ser el mejor equipo.

Óscar Fernández

Difícil pero no imposible. Ahí está el equipo universitario en el primer lugar invicto, ello genera confianza en los jugadores y en el entrenador que ha cumplido con un excelente trabajo.¡Bien por los muchachos!




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad