Tuesday 17 de January de 2017

Frente a frente

     26 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

¿Le parece correcta la ausencia de Carlos Vela y Jonathan Dos Santos de la convocatoria del Tri?

Jaime Mora

Más que correcta es adecuada. Ellos han preferido darle prioridad a sus estatus personal. Por lo tanto no tienen muchos argumentos para ser incluidos en esta ocasión

Juan Manuel Calderón

Está bien que ambos jugadores estén buscando destacar en el futbol europeo, sin embargo, creo que su ego los está llevando a que por un buen tiempo no sean llamados. No hacen falta, hay jugadores que pueden ocupar su lugar.

José Manuel Barrón

Sí, estamos en una etapa de inicio de temporada para los futbolistas mexicanos en Europa, llamarlos ahora con los antecedentes de las últimas convocatorias no tendría sentido.

Óscar Fernández

Es un orgullo vestir  la camiseta nacional y representar  a un país en una justa deportiva. Lamentablemente los interés económicos privan en la actualidad  y muchas veces, los propios jugadores  declinan representar a México.

¿Cuál ha sido su impresión del arranque del Torneo de Copa?

Jaime Mora

Como algo nuevo, en donde queda la idea de que los equipos de la Liga MX lo están usando para foguear nuevos jugadores.

Juan Manuel Calderón

Es un torneo malito, en nada soluciona el pésimo nivel que tiene el futbol mexicano.Es malo para los equipos que participan también en los torneos Concacaf y Libertadores, los jugadores sufren un enorme desgaste físico.

José Manuel Barrón

Pese a que si existe una saturación de futbol, creo que es una muy buena idea, hasta ahora hemos visto que el nivel de la Liga de Ascenso es muy bueno y se han dado varios partidos muy emotivos.

Óscar Fernández

Me parece excelente   revivir este tipo de torneos  pero opino  que los llamados equipos "grandes" le otorguen la seriedad debida en bien del espectáculo y en pleno respeto al espectador que son los que sostienen el espectáculo.

¿Considera justa la sanción contra Lance Armstrong de expulsarlo de por vida del ciclismo y retirarle sus títulos?

Jaime Mora

El castigo es reglamentario, pero él ya estaba retirado de la alta competencia. Por lo tanto lo que le puede afectar es el castigo impuesto y su prestigio como ciclista y persona.

Juan Manuel Calderón

La Unión de Ciclismo Internacional (UCI) y la directiva estadouniden quieren acabar con una de las grandes glorias del ciclismo mundial como lo fue Armstrong, Es injusto el despojo que quieren hacerle.

José Manuel Barrón

No, el caso Armstrong debió ser olvidado hace tiempo por los directivos del ciclismo en Estados Unidos y a nivel Mundial. Posiblemente se dopó y eso es incorrecto, pero eso no le quita ningún merito a sus extraordinarios triunfos. 

Óscar Fernández

En este tipo de sanciones estoy de acuerdo y lamento que un ídolo  en el mundo del ciclismo haya sido despojado de 7 títulos logrados en el Tour de Francia y ojalá se endurezca el control y la vigilancia del doping en otros deportes.

¿Podrá Juan Carlos Romero convertirse en un maratonista de primera línea mundial?

Jaime Mora

Cualidades las tiene, pero en media maratón. En la maratón completa en la actualidad ya no esta en tiempo, pues los mejores en estos momentos cuentan con edades de 23 a 25 años.

Juan Manuel Calderón

Claro que sí. el atleta zacatecano cuenta con la suficiente experiencia en estas lides, sobre todo porque la edad que tiene, es cuando los corredores de esta prueba comienzan a destacar, de ello, ya dio una muestra el pasado medio maratón.

José Manuel Barrón

Yo creo que tiene las facultades para llegar a lograrlo, sin embargo Juan Carlos debería optar por irse un tiempo a Europa a competir con los mejores, así como lo hacen las grandes figuras de Kenia.

Óscar Fernández

No debemos ilusionarnos respecto a tener  un atleta de talla mundial,  en justas  de  Maratón. El triunfo de Juan Carlos   logrado hace una semana ha sido un logro importante, pero dista mucho de la alta competencia mundial.

¿Qué le parece el programa deportivo de la Fenaza 2012?

Jaime Mora

Desde el punto de vista calidad muy pobre. Son eventos de poco nivel. Salvo la natación que puede ofrecer algo atractivo.

Juan Manuel Calderón

Mucho ruido y pocas nueces. Que yo recuerde, es la primera vez que el Patronato de la Fenaza no apoye con una buena bolsa económica al programa deportivo; mejor otros municipios, como Fresnillo y Río Grande, sí sueltan el dinero.

José Manuel Barrón

Coincido con los que piensan que en lugar de realizar 30 eventos de mediana calidad, se pudieron realizar tres o cuatro que verdaderamente valieran la pena. Lo positivo es que el Incufidez ya hace más eventos en el año.

Óscar Fernández

En general bueno  aunque  mucha gente, como ocurre  cada  año, tiene opiniones  diversas  sin faltar la crítica nada constructiva.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad