Sunday 22 de January de 2017

Frente a frente

     2 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

¿Qué le parece el regreso de Tomás Boy y Mario Carrillo a dirigir en la Primera División Nacional?

Jaime Mora

Bueno, los dos son de la gente que les gusta el futbol dinámico y al frente. Esperemos que cumplan lo que de ellos se espera y sean productivos para sus equipos y para la liga.

Juan Manuel Calderón

Muy buena: Ambos directores técnicos cuentan con amplia experiencia para poder sacar del bache al Atlas y Pumas. Ojalá que los directivos no comiencen a exigirles resultados positivos de inmediato, que los dejen trabajar.

José Manuel Barrón

Son dos buenos técnicos con retos diferentes en esta nueva etapa. Tomás Boy deberá intentar salvar a los Rojinegros y Carrillo meter a la liguilla a los Pumas. La baraja de entrenadores es corta e incluye habitualmente a los de siempre.

Óscar Fernández

En México tenemos  excelentes entrenadores  y celebro la contratación de dos elementos que han dado prueba de  su capacidad  y preferible  en lugar de  traer técnicos extranjeros que solamente tienen fama y no funcionan.

¿Que opina de la convocatoria de ocho elementos de la Selección Olímpica a la Selección Mayor?

Jaime Mora

Si, este es el tipo de eventos en donde se ve si crecen o se quedan. Aunque hay algunos experimentados, pero se debe de aprovechar el buen ritmo futbolístico y emocional de los
olímpicos.

Juan Manuel Calderón

Claro que sí. Todos son jóvenes, tienen deseos de sobresalir, de formar parte de la Selección Mayor y ellos deberán ser la base de ésta, pero también es necesario que llamen a los "viejitos" para que los vayan encaminando.

José Manuel Barrón

Es normal luego de un triunfo de la magnitud de los Juegos Olímpicos, esto seguramente generará mayor competencia por los puestos y un mejor nivel en la Selección Mexicana.

Óscar Fernández

Me parece correcto  y demuestra que hay reconocimiento a los jugadores que en el caso de la Olímpica dieron muestra  de su calidad  y capacidad  y que  en un proceso natural deben continuar  en una carrera ascendente.

¿Cambiará el orden establecido en el futbol nacional, la compra de acciones de Carlos Slim del Pachuca y el León?

Jaime Mora

No, la compra de acciones es solamente eso: compra de acciones o apoyo económico. Pues al parecer en Pachuca ya no hay la capacidad económica de antaño.

Juan Manuel Calderón

Bueno, el señor Carlos Slim cuenta con todo el poder del mundo para hacer y deshacer. Ojalá y antes de desorganizar directivas y equipos de ambos clubes, es mejor que se asesore y no vaya a regarla como lo está haciendo Vergara.

José Manuel Barrón

Sí, ingresará un nuevo jugador con recursos ilimitados, enemistad con otros dueños y ganas de ganar. Esta compra de una parte de las acciones del Pachuca y León pinta para crecer con el paso del tiempo y generar cambios en la liga.

Óscar Fernández

No hay mucha credibilidad de la afición respecto al manejo financiero y administrativo de nuestros equipos. Tenemos el caso de las  empresas televisoras que son  propietarios de equipos  y ahora tenemos la llegada del señor Slim.

¿Es una avance o un retroceso para Giovani dos Santos llegar al Mallorca?

Jaime Mora

Digamos que es una oportunidad para tener actividad, pues a lo largo de su carrera poca a podido tener y es
importante que compita o se queda como una buena promesa.

Juan Manuel Calderón

Gío pedía a gritos salir del Tottenham, porque ahí no jugaba, ahí se estaba acabando como los cautines, a puras calentadas. Ahora llega a su nuevo equipo, donde deberá de demostrar su calidad futbolística que muestra en la Selección.

José Manuel Barrón

Desde el punto de vista de la categoría en la que se encuentra el equipo es un retroceso, sin embargo en el Tottenham Giovani no jugaba, el reto será ganarse la titularidad y retomar su nivel en Europa.

Óscar Fernández

En la cancha  y con su capacidad futbolera Giovani debe mostrar que   merece estar  en un mejor y más importante   club futbolero. Sólo
depende  de él.

¿Qué tan lejos considera usted que llegará Barreteros en la nueva temporada de la LNBP?

Jaime Mora

Me gustaría que llegaran lejos, pues es una aspiración de la afición. Ya se nos debe una satisfacción y no quedarnos en la orilla. Espero que den buen espectáculo y llegan a la ronda final.

Juan Manuel Calderón

Ojalá y esta temporada la directiva sostenga el mismo equipo de jugadores base para sean protagonistas toda la temporada regular, y no suceda lo de otros torneos, que a media temporada despiden jugadores claves.

José Manuel Barrón

La meta no puede ser la clasificación, Barreteros tiene que dar un paso al frente y meterse al menos entre los ocho mejores de la liga. Andrés Contreras tiene un mejor  conocimiento de la plaza y puede armar un equipo más competitivo.

Óscar Fernández

Difícil pronosticarlo en este momento ya que  depende del quehacer  de los jugadores extranjeros que luego se convierten en "vedettes"  y exigen un mejor pago y claro que  en dólares, etc. Ojalá  y el equipo responda  a las  expectativas.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad