Saturday 21 de January de 2017

Frente a frente

     10 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

¿Podrá Chivas como dijo Jorge Vergara anotarle 4 goles al América?

Jaime Mora

De poder se puede, ahora la cosa es que el partido inicie y ahí es la auténtica realidad.

Juan Manuel Calderón

Ja, ja, ja. El señor Vergara tiene el síndrome del sueño, una cosa es que su equipo esté enmendando el camino y otro es que pueda golear a las Águilas que están jugando mejor que el Guadalajara, pero se vale soñar.

José Manuel Barrón

Creo que va a ser un juego abierto y de goles por parte de ambos equipos, sin embargo me parece complicado que Chivas marque 4 goles, es demasiado para un juego de tanta presión como el clásico.

Óscar Fernández

¡Claro que no!, los dos equipos han tenido una irregular temporada tal y como ocurre en nuestro mejor fútbol. Considero que será un encuentro de pocos goles pero en definitiva, lo de Vergara es una vacilada .

¿Debe Joseph Blatter ser reelegido al frente de la FIFA?

Jaime Mora

Él hará su lucha, pero dependerá de los países integrantes si lo apoyan o le dan el apoyo a otro.

Juan Manuel Calderón

Claro que sí. Por ningún motivo debe pensar el dirigente del futbol mundial en dejar a la deriva la buena organización que ha hecho al frente de la FIFA. Todo mundo aconsejarle que siga al frente.

José Manuel Barrón

Es un caso parecido al de la Federación Mexicana de Futbol, Blatter ha dado prioridad a lo económico por encima de lo futbolístico y creo que en ese terreno sigue quedando a deber.

Óscar Fernández

El suizo para algunas federaciones ha sido un excelente dirigente al frente del poderoso organismo, claro que en otros piases la imagen de Blatter no es la mejor, considero que debe continuar.

¿Podrá Sergio Pérez mejorar en Malasia lo hecho en la primera fecha de Australia?

Jaime Mora

Ya demostró que capacidad la tiene. Pero será complicado mejorar el séptimo lugar. Aunque la oportunidad estará latente en el nuevo
evento.

Juan Manuel Calderón

El viernes en la segunda práctica quedó en la posición 15, pero el equipo de trabajo y el mismo piloto azteca tienen confianza en remontar posiciones en la última práctica y quedar bien ubicado en la salida.

José Manuel Barrón

Creo que el Gran Premio de Malasia servirá para darnos cuenta del verdadero nivel actual de Sergio Pérez y su auto, veo complicado que pueda igualar el resultado de inicio de campaña.

Óscar Fernández

Muchos factores inciden para poder mantener o mejorar lo hecho por Sergio en su presentación en la Fórmula Uno. Ubicarse entre los primeros 10 lugares sería formidable para el piloto tapatío.

¿Como califica la labor de los maestros de educación física en Zacatecas?

Jaime Mora

En el aspecto educativo buena. Pero en el deportivo quedan cuentas pendientes.

Juan Manuel Calderón

Su labor es calificada de regular a mala, ya que al impartir la educación física a los niños realizan su trabajo a medias, y de ahí viene el alto grado de obesidad y bajo rendimiento en clases. Por uno pierden todos.

José Manuel Barrón

En términos generales muy pobre, la mayoría de ellos han convertido el espacio de la clase de educación física en un segundo recreo. Los altos índices de obesidad y el sedentarismo dan evidencia de su trabajo.

Óscar Fernández

Hay un rezago importante en la impartición de la educación física en nuestro país y Zacatecas no es la excepción. En días pasados leí un dato revelador 80% de rezago en México y 75% en territorio zacatecano.

La designación de Rodrigo Reyes al frente de la Fenaza, ¿es positiva o negativa para el programa taurino y deportivo?

Jaime Mora

Es muy pronto para evaluarlo, hay que dar tiempo a que se siente en el lugar. De él no depende el aspecto taurino y deportivo. Depende de la comisión taurina y de quienes organicen los eventos deportivos.

Juan Manuel Calderón

Como sucede cada año o cada sexenio, entran y salen responsables de la Fenaza y nadie mejora las instalaciones, el serial taurino lo asignan a quien ellos quieren y lo deportivo deja mucho que desea.

José Manuel Barrón

Seguramente Rodrigo deberá asesorarse de gente conocedora en materia taurina y deportiva, la prioridad debe ser la contratación de profesionales en estas áreas para dar los mejores resultados.

Óscar Fernández

Hay que otorgarle el beneficio de la duda. Ojalá y conozca la realidad de Zacatecas ya que por razones de trabajo su residencia ha sido en Aguascalientes. Debe tener un buen equipos de colaboradores.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad