Wednesday 22 de March de 2017

Frente a frente

     3 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

¿Volverá Jonathan Dos Santos a vestir la camiseta del Tri?

Jaime Mora

Lo primero que tiene que hacer es decidir que quiere en la vida. Ha tenido muchos problemas en tan poca edad, que lo primero será definirse él hacía si mismo

Juan Manuel Calderón

Ojalá y sea así porque es un jugador con clase. Pero lo que sí hay que recalcar es la hipocresía de los dirigentes de la FMF, ellos sí que gastan a manos llenos lo que hay en las arcas en sus diversiones personales.

José Manuel Barrón

Jonathan parece tener una especie de maldición con el Tri, es un gran jugador y pienso que tiene todas las condiciones para ser titular indiscutible en la Selección Mexicana como mediocampista de recuperación o contención.
 

Óscar Fernández

Depende del propio jugador. Un castigo de seis meses se puede superar siempre y cuando Dos Santos lo demuestre fuera y dentro de la cancha. Y una pregunta; ¿Porqué en el Barcelona Jonathan muestra disciplina?.

 

¿Tomó el zacatecano Antonio Pedroza una buena decisión al firmar con el Totenham?

Jaime Mora

Si, de manera definitiva la experiencia y formación en Inglaterra será muy diferente a la de Jaguares. Además una oportunidad así no cualquiera la tiene.

Juan Manuel Calderón

Que bien por el paisano, que aproveche esta oportunidad que se le brinda de jugar en Europa, pero desafortunadamente va a un equipo que no ha sabido valorar la calidad de los mexicanos, ahí está el Gio.

José Manuel Barrón

A nuestro Antonio Pedroza el efecto Chicharito lo puso en el Tottenham. El club inglés le vio condiciones parecidas a las del jugador del Manchester United y quieren tener una replica en Inglaterra. Creo que tendrá un buen futuro.

Óscar Fernández

No tengo una confirmación de ello pero de ser así, estimo que se trata de un paso muy importante en la carrera profesional de este joven hijo de don Antonio Pedroza nacido en Miguel Auza, Zacatecas y casado con una inglesa.

 

¿Que posibilidades le ve a México de ganar el Mundial Sub 17?

Jaime Mora

Muchas, aunque de repente da sustos. Pero primero habrá que enfrentar a Francia y luego esperar el siguiente escalón.

Juan Manuel Calderón

Hasta octavos de final ha jugada bien, los muchachos han sabido sacar la casta en el momento oportuno, si ganan a Francia, demostrarán que son serios candidatos para llegar a la final.

José Manuel Barrón

Pocas, ya que para acceder a la final del torneo tendría que eliminar al equipo de Alemania que pasa por un gran momento y es el gran favorito para salir campeón.

Óscar Fernández

Muchas siempre y cuando mantenga el paso  con excelentes actuaciones. La regularidad no ha sido una constante en el balompié mexicano  y ojalá los jóvenes demuestren que esta generación es de triunfadores.
 

¿Se llenará el Estadio Francisco Villa para el juego de América y Santos?

Jaime Mora

Por la calidad de los equipos debe de llenarse, aunque la economía no es de momento lo mejor, se debe de hacer el esfuerzo pues pocas oportunidades habrá como ésta.

Juan Manuel Calderón

De acuerdo a lo que se ha visto en las taquillas del estadio, donde indica que varias zonas ya están agotadas, ojalá y así sea. Lo que no está bien es lo caro del boletaje, la gente pobre que asista no comerá.

José Manuel Barrón

Habrá una gran entrada, es una lastima que el América no presente a todos sus jugadores titulares porque hubiera sido un gran momento para ver frente a frente a Santos y a las Águilas.

Óscar Fernández

Creo que sí salvo que tengamos mal tiempo. Los reportes son excelentes  respecto a la venta de boletos. Hubo algo de malestar por el costo de los boletos pero considero que al final de cuentas   las y los zacatecanos llenarán el estadio.

 

¿Para usted, cual ha sido el mejor boxeador en la historia de Zacatecas?

Jaime Mora

A lo largo de la historia del boxeo hay pocos. Pero el de más renombre fue el Pajarito Moreno que tristemente no pudo tener un reconocimiento en vida real y se debió de ir a vivir sus últimos días fuera del estado.

Juan Manuel Calderón

De los que he conocido, en lo personal es el orgullo de Chalchihuites, Ricardo Pajarito Moreno. Enfrentó a los mejores plumas del orbe, y lo principal, que a los 17 años de edad, disputó el campeonato mundial.

José Manuel Barrón

Sin duda alguna Ricardo Pajarito Moreno, que no solamente fue el mejor boxeador sino además uno de los mejores deportistas en la historia de Zacatecas, meritorio también lo de los Sirenos Aparicio.

Óscar Fernández

Considero que Ricardo  Pajarito Moreno ha sido  el mejor en la historia  deportiva zacatecana  por lo que se refiere  al boxeo profesional.


 




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad