Thursday 19 de January de 2017

Frente a frente

     22 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

¿A qué atribuye usted la goleada de Tigres a Jaguares en el inicio del campeonato?

Jaime Mora

A que los Jaguares se confiaron mucho en su localía y los Tigres salieron en su mejor primer tiempo de muchos juegos y ahí se marcó el destino del partido. En el segundo tiempo las cosas fueron diferentes.

Juan Manuel Calderón

A que los Jaguares se confiaron mucho en su localía y los Tigres salieron en su mejor primer tiempo de muchos juegos y ahí se marcó el destino del partido. En el segundo tiempo las cosas fueron diferentes.

José Manuel Barrón

A una mala pretemporada de los Jaguares y al poderoso plantel con el que cuenta Tigres, sin embargo no sería sorpresivo ver a Jaguares en la liguilla a pesar del flojo inicio, porque en el futbol mexicano no importa como se inicie.

Óscar Fernández

Para empezar me parece un marcador un tanto desproporcionado e ilógico en la primera fecha de un torneo futbolero profesional. Quizá influyó la adecuada labor de pretemporada de los Tigres y el desconcierto en Jaguares.

¿Podrán los jugadores mexicanos crear un sindicato y terminar con el llamado pacto de caballeros?

Jaime Mora

Falta conciencia de grupo, casi todos los jugadores de primer nivel se dedican a cuidar sus intereses y poco les importa lo demás. El “pacto de caballeros” fue entre directivos y al parecer seguirá aplicando salvo que aparezca un líder.

Juan Manuel Calderón

Hay que recordar que hace tiempo Carlos Hermosillo trabajó en la formación del sindicato del futbol y ¿qué paso?, nada; lo calmaron, ya no hizo ruido y adiós sindicato. Ojalá y los jugadores aztecas retomen el caso en bien de ellos.

José Manuel Barrón

Yo creo que no, los jugadores carecen de lo más importante que existe y es la educación. En su mayoría dejaron los estudios desde jóvenes y que pertenecen a la clase baja, por ende su prioridad es sólo el dinero.

Óscar Fernández

Me parece difícil que se concrete la creación de un auténtico sindicato de jugadores del futbol mexicano. Intentos los ha habido en diversos deportes y recuérdese lo que pasó con la ANABE en el beisbol mexicano.

¿Qué tanto pierden los Juegos Olímpicos con la ausencia de Rafael Nadal?

Jaime Mora

Poco o nada, pues Nadal es un gran jugador, pero hay más que pueden ofrecer cosas similares o mejores a lo de él. Tan en así, que hoy día él no es el número uno de la ATP.

Juan Manuel Calderón

El tenis, mucho. Nadal es todo garantía de espectáculo en la cancha por su calidad y ya se soñaba con una final con Federer. Por tanto, aparentemente, el jugador español será una "piedrita" menos para el suizo a Roger Federer.

José Manuel Barrón

Poco, pierde más Nadal, en el tenis estarán Roger Federer y Novak Djokovic, los dos mejores del mundo, con eso basta y sobra para darle calidad al torneo de Londres 2012.

Óscar Fernández

Los JO reúnen a lo mejor del deporte mundial. Rafael es uno de los grandes pero en un deporte específico en este caso el tenis. Baja muy lamentable y máxime que había sido designado abanderado del equipo olímpico español.

¿Considera usted que Édgar Badillo está listo para actuar como novillero en la Plaza México?

Jaime Mora

Por el tiempo ya debería de haber ido, luego se les pasa el tiempo y poco a poco quedan relegados. Ya está en edad y tiene la experiencia como para estar ahí.

Juan Manuel Calderón

En dos años de novillero, el chaval guadalupense ha toreado 18 festejos en plazas importantes del país donde ha salido avante. A trabajado mucho para hacer realidad su sueño de llegar a la Plaza México, coso que da y quita. Suerte torero.

José Manuel Barrón

Ha trabajado fuerte durante los últimos años, su padre y la gente que lo ha dirigido han puesto muchos recursos y tiempo en su preparación. Será bueno verlo en la Plaza México para poder evaluar de mejor forma su capacidad.

Óscar Fernández

Por las actuaciones que ha tenido en varias plazas y creo que Edgar puede aspirar a participar en la temporada novilleril en la Plaza México pero ¡cuidado! , el coso de Insurgentes pesa mucho y hay que llegar bien preparado.

¿Qué le parece la probable designación de Federico Moreira al frente del deporte en la UAZ?

Jaime Mora

No es probable, es un hecho. En reunión con las máximas autoridades universitarias y los integrantes del área de deportes, ya fue nombrado y estará realizando el movimiento de entrega-recepción a mediados de agosto.

Juan Manuel Calderón

De hacerse oficial su nombramiento, creo que el deporte en general de la máxima casa de estudios de la entidad volverá a resurgir. Por años Quico Moreira ha trabajado mucho buscando que el deporte en la UAZ sea de primer nivel.

José Manuel Barrón

Federico ha venido aprendiendo de Luis Amador como segundo de abordo. Ojalá que tenga suerte y se generen beneficios para los deportistas de la UAZ.

Óscar Fernández

No tengo antecedentes acerca del trabajo de Federico pero estimo que si "suena" su nombre para llegar a dirigir el deporte universitario es porque se sabe de una brillante trayectoria deportiva, personal y profesional.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Recupera Metropol dos autos robados 
El Operativo Mochila, sin la presencia de la policía: Luz Domínguez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.27
Venta 23.77

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad