Sunday 22 de January de 2017

Frente a frente

     6 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

¿A qué atribuye el buen paso de Pumas en la temporada?

Jaime Mora

A que en esta temporada la forma y estilo de Memo Vázquez fue que tuvo el tiempo suficiente para la pretemporada y asimilaron bien el sistema propuesto. Además de la dinámica de los universitarios es de lo mejor que hay.

Juan Manuel Calderón

Todo se debe al buen trabajo de conjunto que han venido realizando directivos, cuerpo técnico y jugadores. Ojalá  aguanten el paso y no les pase lo mismo que a Cruz Azul a quien eliminaron rápido en la liguilla.

José Manuel Barrón

A la continuidad que han tenido en su proyecto de formación de jugadores y técnicos. Memo Vázquez conoce a la mayoría de los jugadores que ahora debuta y la etapa de Ricardo Ferreti le dio solidez defensiva.

Óscar Fernández

Al trabajo y atención a las fuerzas básicas. La UNAM ha luchado por formar sus propios jugadores gracias  a un trabajo serio y esforzado de muchos años y ahí tenemos los resultados. Ojalá todos los equipos lo imitaran.

¿Le servirá de algo a José Manuel de la Torre haberse reunido con Javier Aguirre?

Jaime Mora

Si al menos las experiencias de Aguirre le servirán para buscar no cometer los mismos errores y sacarle provecho a la experiencia de los ahora jugadores jóvenes pues llegarán más maduros al siguiente proceso.

Juan Manuel Calderón

Puede que así sea, pues de seguro El Vasco le comentó sus experiencias positivas y negativas vividas en la selección y a la vez reveló los errores que él cometió para que el Chepo no caiga en los mismo.

José Manuel Barrón

Yo creo que no, siempre es bueno el intercambio de opiniones y Aguirre es un técnico con capacidad y conocedor. Sin embargo su proceso al frente de la selección fue muy malo y creo que no podría aportar gran cosa del Tri.

Óscar Fernández

Yo estimo que sí. En la actualidad hay que hacer  a un lado el egoismo y encontrar opiniones, sugerencias y recomendaciones de parte de aquellas personas que puden aportar mucho en beneficio de una causa.

¿Podrá Real Madrid ganarle alguno de los tres torneos al Barcelona?

Jaime Mora

El de Liga se ve muy complicado, pero en los otros la moneda esta en el aire. Los dos cuadros son de lo mejor y ya en alguna final las cosas comienzan parejas para los dos.

Juan Manuel Calderón

El Barcelona sigue demostrando que por el momento es el mandamás en el futbol español, enfrente al rival que sea siempre saldrá avante, pero sí es difícil que aguante la presión, y sí podría Real Madrid arrebatarle alguno.

José Manuel Barrón

En este momento tiene oportunidad aún en los tres, sin embargo la liga está casi perdida, la Champions es muy díficil por que no solamente está el Barcelona sino los equipos de Inglaterra. Le veo mayor opción en la Copa del Rey.

Óscar Fernández

Tiene conque hacerlo. En la final de la Copa del Rey tiene la primera oportunidad no así en la Liga ya que la ventaja de  7 puntos del Barsa sobre  el equipo madrlleño me parece definitiva. En la Liga de Campeones no se encontrarán.

¿Se equivocó la directiva del Santos al destituir a Rubén Omar Romano?

Jaime Mora

Por lo mostrado hasta ahora esa impresión da. Sin embargo la cuestión de respeto es muy importante y si estuvo hablado hay que respetarlo. Desafortunadamente ya no hay vuelta atrás y tendrán que asumir su decisión.

Juan Manuel Calderón

Esto se vio de inmediato en el siguiente partido. En todo se equivocó la directiva, echó por tierra el trabajo de meses que Romano ya había planeado. Lo correcto hubiera sido llamarle la atención e imponerle una multa.

José Manuel Barrón

Totalmente, es evidente que los jugadores no quieren a Cocca y el equipo no funcionará hasta que lo destituyan. Romano no es una persona que se distinga por su sencillez y humildad, pero ya tenía un buen grupo conformado.

Óscar Fernández

Creo que sí. La decisión me pareció no razonada debidamente. No justifico la actitud del entrenador pero creo que los números hablan y el trabajo de Romano ahí queda. Los aficionados  no actuaron de manera adecuada.

¿Se llenarán los parques de Zacatecas  y Fresnillo para los partidos amistosos de beisbol profesional?

Jaime Mora

Si. La zona de gradas de los dos espacios es muy reducida y está asegurado el lleno en los dos sitios. Además es un buen encuentro y por lo tanto la gente asistirá a ver algo del buen béisbol que tenemos en nuestro país.

Juan Manuel Calderón

Si Broncos y Sultanes y traen su plantel completo con los jugadores titulares, es seguro que los aficionados sí abarrotarán los estadios, sobretodo, porque querrán ver jugar a los títulares que defenderán la franela de cada equipo.

José Manuel Barrón

Deberían, vienen jugadores de gran calidad, que estuvieron en las Grandes Ligas y recientemente en la Serie del Caribe, debe ser un espectáculo de buen nivel.

Óscar Fernández

Creo que  en el añorado Parque Fresnillo la afición del mineral acudirá en gran número para recordar los inolvidables  años de la Liga Central Mexicana y por lo tanto tendremos un lleno, en Zacatecas  no se percibe el mismo entusiasmo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad