Wednesday 18 de January de 2017

Frente a frente

     30 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

¿Los resultados de la Copa MX reflejan que se ha reducido el nivel entre la Primera División y la Liga de Ascenso?

Jaime Mora

No. Lo que sucedió es que los equipos de los equipos de “Primera” desdeñaron el torneo y le dieron mayor interés al campeonato normal. Y ahí están los resultados. De la mejoría y profesionalización lo han dejado para luego.

Juan Manuel Calderón

Es un hecho. La Copa MX ha sido un fiasco, sobre todo para los equipos de la Primera División, como América, Cruz Azul, Pumas y Chivas, que para nada les sirvió este torneo que para la FMF sí viene a ser un negocio redondo.

José Manuel Barrón

Tiene muchas lecturas, la primera es que existen equipos de la Liga de Ascenso que pueden tener mejor nivel que varios de la primera, otro que existen algunos clubes que no le dieron seriedad a la copa y lo diferente del formato.

Óscar Fernández

Creo que no ya que los equipos de la primera división no han tomado muy en serio la Copa MX y prueba de ello es que mandan a los reservas y en otros casos al segundo y hasta el tercer equipo.
 

¿En qué porcentaje considera usted que el América es dependiente de Christian Benitez?

Jaime Mora

Un equipo no puede ser dependiente de un jugador. Primero porque no es uno solo, es cuestión de grupo. Si no le dan pases o no lo apoyan, un elemento solo no puede hacer las cosas por sí mismo, requiere del conjunto.

Juan Manuel Calderón

Lo único que puedo recalcar es que, desde la ausencia de Salvador Cabañas, el conjunto de Coapa no ha encontrado un delantero que pueda cubrir el hueco que dejó el paraguayo. Benítez da una de cal por dos o tres de arena.

José Manuel Barrón

En cuestiones ofensivas en más de un 50 porciento, si Benítez no juega o no pasa por un buen momento el América se vuelve muy predecible. Las Águilas inclusive no tienen un segundo delantero que al menos se acerque al ecuatoriano.

Óscar Fernández

Pudiera parecer exagerado que un jugador represente en la ofensiva hasta un 50% del rendimiento total en un equipo de futbol profesional. Sensible baja para los azulcremas que tienen un panorama nada alentador.

¿Que calificación le daría al Serial Taurino de la Fenaza 2012?

Jaime Mora

En términos numéricos se podría hablar de un 8, pero las dos últimas corridas merecerían un 9. En lo general estuvo bien y sólo la empresa dirá si le fue bien o regular. Esperando que no digan que les fue mal.

Juan Manuel Calderón

De 6 a 7%. De las siete corridas que se celebraron, la última fue la que prácticamente rescató el serial. De de las demás dejaron mucho que desear, sobre todo por la mala calidad de toros que enviaron las ganaderías.

José Manuel Barrón

Un 9, la empresa cumplió en cuanto al elenco y las figuras, sin embargo los ganaderos quedaron muy por debajo en la presentación de sus astados.

Óscar Fernández

En una escala del 0 al 10 yo le daría un 7 y ello gracias a las cuatro faenas de Enrique Ponce en las corridas del pasado fin de semana. La fiesta es de toros y lamentablemente vimos desfilar  a descastados en su gran mayoría.

¿Para que cree usted que le alcance a Zacatecas en el Campeonato Nacional de Beisbol?

Jaime Mora

Es una incógnita, pues el equipo no se a podido integrar y por el sistema de competencia se ve complicada la primera parte para los nuestros. Esperemos que realicen un papel digno. Además la sede de Zacatecas será en Sombrerete.

Juan Manuel Calderón

Como zacatecanos esperamos que nuestro representativo alcance llegar a cuartos de final. Pero no hay que echar las campanas al vuelo, porque vienen selectivos muy fuertes, como Sonora, Baja California, Sinaloa y Durango, entre otros.

José Manuel Barrón

Yo creo que avanzará la primera ronda y en la segunda es complicado pensar en lograr el campeonato por el buen nivel de los equipos del norte del país.

Óscar Fernández

La entidad sede de un campeonato nacional en cualquier deporte tiene la obligación de responder con triunfos a las esperanzas de los aficionados. Ojalá  y el plantel zacatecano responda con triunfos  y lo veamos llegar a las semifinales.

¿Qué le parece la contratación de Roberto Gómez Junco por parte de ESPN?

Jaime Mora

Buena, este gran analista siempre aportará, aunque pisará algunos callos. De nueva cuenta estará al lado de Joserrá y ahí radicará algo de polémica. Esperemos que se conjunte con el grupo y será un gran complemento.

Juan Manuel Calderón

Es un cronista con vasta experiencia que está bien empapado con el deporte, sobre todo en lo futbolístico, aparte de que fue un gran jugador.
Creo que la aportación de sus comentarios serán positivos para la televisora en mención.

José Manuel Barrón

Un gran acierto, además de la gran calidad como persona, es uno de los mejores analistas de México. Yo he tenido la suerte de convivir con el en varias ocasiones y creo que es una de las grandes mentes del futbol nacional.

Óscar Fernández

Excelente ya que Roberto es uno de los mejores analistas de futbol en nuestro país. Serio y conocedor de la materia fortalecerá el equipo humano de esta empresa televisora.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad