Friday 20 de January de 2017

Frente a frente

     13 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

¿Quién es favorito en el partido de este domingo, América o Cruz Azul?

Jaime Mora

Es un partido muy parejo, los dos son equipos grandes y cualquiera puede ganar. Ya los azules respondieron en el anterior encuentro y no hay claro favorito. Ya espero que gane el mejor y que no quede duda de que así fue.

Juan Manuel Calderón

Ambos equipos están en igualdad de fuerzas, tanto a la ofensiva como a la defensiva, y toda la afición de México esperan que brinden un buen espectáculo futbolístico. Por tanto, creo que el partido terminará en empate.

José Manuel Barrón

Llegan muy parejos al partido, me parece que el pronóstico lógico sería un empate, sin embargo por jugar en casa y por el dominio que ha tenido en los últimos años creo que el América llega con ventaja.

Óscar Fernández

En este tipo de partidos surgen imponderables que rompen la lógica. Cruz Azul inició bien y ha bajado el ritmo. Los triunfos del América ante Toluca y de visitante frente a Santos Laguna han sido importantes pero luego se arruga.

¿Podrá Efraín Flores rescatar al Pachuca en el actual torneo?

Jaime Mora

De poder puede, ahora hay que ver como responden los jugadores. Será importante ver que motivación reciben y si están concientes de su responsabilidad junto que el técnico.

Juan Manuel Calderón

Creo que sí. Su prueba de fuego ya la tuvo con Chivas, ahí maduró como técnico y ahora con Tuzos Pachuca debe sacar a relucir toda esa experiencia que ha adquirido y sí podrá sacarlos del bache que han caído.

José Manuel Barrón

Sin duda cuenta con la capacidad para poder dirigir a cualquier equipo del futbol mexicano. Sus desventajas son tomar al equipo ya armado y no contar con una gran estructura de fuerzas básicas.

Óscar Fernández

Para eso lo contrataron. El zacatecano tiene un camino difícil en una excelente organización futbolera que no escatima recursos para tener un gran equipo. Creo que Flores sí podrá rescatar a los Tuzos.

¿Con la salida de Toussaint del control del basquetbol mejorará el rendimiento de la Selección Mexicana?

Jaime Mora

Debe de mejorar, al menos ya no se tendrá el freno de avance de esta persona. Esperemos de quien llegue en su lugar quiera hacer las cosas por el bien del basquetbol.

Juan Manuel Calderón

Es de esperarse, pues todo mundo sabe que Jorge Tuossaint hizo mucho daño al baloncesto mexicano. Toca el turno a la Conade y a la Federación Mexicana de la disciplina, sacarlo del anonimato que cayó.

José Manuel Barrón

A corto plazo lo dudo, el basquetbol de nuestro país ha perdido años muy valiosos que difícilmente se recuperarán, tendrá que comenzar un proceso desde abajo para poder lograr tener a futuro un equipo que pueda dar pelea.

Óscar Fernández

Para empezar da gusto que luego de muchos años de un total desbarajuste, el baloncesto mexicano entrará a una nueva y limpia etapa . Poco a poco los resultados en compromisos internacionales deben ir mejorando.

 

¿Llegarán los jugadores y dueños de la NFL a un acuerdo que evite la huelga?

Jaime Mora

Lo más recomendable es que lleguen a un acuerdo. De lo contrario todas las partes pierden. Unos su fuente de trabajo, los otros las ganancias y los aficionados su deporte favorito.

Juan Manuel Calderón

La situación se está poniendo color de hormiga, pues desde el momento que no hubo acuerdo entre jugadores y propietarios, los primeros no darán su brazo a torcer hasta que les cumplan sus demandas.

José Manuel Barrón

Desde luego, es una liga multimillonaria que deja ganancias a dueños y jugadores. El problemas es la repartición pero a ninguno de los dos les conviene dejar de cobrar con una hipotética huelga laboral.

Óscar Fernández

Se ve difícil por los intereses económicos que están en juego. Los jugadores todavía este sábado exigían un trato justo a los dueños de los equipos que también luchan por no dejarse rebasar por los jugadores.

¿Es Zacatecas plaza para un equipo profesional de beisbol?

Jaime Mora

De manera definitiva no. No hay los recursos económicos familiares y por lo tanto habría días en que pudiera haber asistencia y días que definitivamente no.

Juan Manuel Calderón

Ni rezándole al “chaparrito” de Plateros. Primero porque no se tiene un parque moderno y que cuente con las medidas oficiales, segundo porque no hay industria y comercio que lo apoye, el gobierno... menos.

José Manuel Barrón

El promedio de entradas más alto en la Liga Mexicana de Beisbol es de 6 mil 500 aficionados por partido. Tomando en cuenta este dato creo que Zacatecas o Fresnillo podrían sin problema ser sede o plaza para un equipo profesional.

Óscar Fernández

No tenemos un escenario digno y cualquier intento por tener pelota profesional se estrella ante una realidad dolorosa. Construir un nuevo escenario cuesta muchos millones de pesos y el Gobierno no lo puede hacer.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad