Tuesday 24 de January de 2017

Frente a frente

     22 May 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

¿Quién es su favorito para coronarse campeón, Pumas o Monarcas?

Jaime Mora

Es una final muy pareja, incluso los dos equipos han mostrado solvencia tanto como locales como visitantes. Tiene cierta ventaja al estar en su medio el Puma, pero el Morelia se ha visto mejor en los últimos partidos.

Juan Manuel Calderón

No hay favorito, ambos equipos están en igualdad, tanto a la ofensiva como a la defensiva, quien aproveche mejor los errores del rival será el ganador, aunque el arbitraje también es pieza importante en el resultado.

José Manuel Barrón

Pumas tiene todo para salir campeón esta tarde, es un equipo que saca enormes ventajas de su condición de local y de jugar a las 12 del día en la altura y las condiciones de la Ciudad de México.

Óscar Fernández

Pumas de la UNAM es mi favorito pero luego de los desaciertos personales al inclinarme por Chivas y Cruz Azul espero que los universitarios confirmen en la cancha que es un mejor equipo. Una derrota sería  sorpresiva.

¿Le pareció adecuado el castigo para Jesús Corona?

Jaime Mora

Por cuestión de imagen y disciplina es justo. Es una persona que puede resultar ejemplo para muchos y de ahí me parece justa la sanción.

Juan Manuel Calderón

No. Es el mejor portero actualmente y de inmediato se vio que hubo mano negra de parte de la Federación para dar la oportunidad a otro “recomendado”. Merecido el castigo pero no dejarlo fuera de la selección.

José Manuel Barrón

Pienso que inclusive se quedaron cortos, si a un jugador lo suspenden un año por golpear a un árbitro es incongruente que por agredir a un auxiliar solamente lo dejen fuera seis partidos.

Óscar Fernández

Creo que sí pero mas  allá de determinados juegos de suspensión preocupa que jugadores de calidad pierdan la cabeza y máxime cuando son ídolos de miles  de niños y jóvenes. Además no es la primera ocasión para Corona.

¿Cuál evento llamará más la atención de la afición mexicana, la Copa de Oro, la Copa América o el Mundial Sub 17?

Jaime Mora

Sin duda la Copa de Oro, pues ahí se concentra lo mejor de nuestro medio. La Copa América será representada por elementos en proceso y la Sub 17 por gente que aún no se conoce.

Juan Manuel Calderón

El Mundial Sub 17, con sede en México. La mirada de los clubes mexicanos estará puesta en la camada de jóvenes que conforman el selectivo azteca. En los otros dos cotejos, ya sabemos quienes serán los ganadores.

José Manuel Barrón

Me parece que la Copa de Oro, la restricción de participar con jugadores menores de 22 años en la Copa América afectará al torneo más importante del año. El Mundial Sub 17 dependerá de hasta donde llegue el equipo mexicano.

Óscar Fernández

La intensa promoción de las televisoras que son prácticamente las dueñas del futbol mexicano hace que los tres certámenes tengan una gran audiencia. Me inclino porque la Copa América y el Mundial Sub 17 llamen mas la atención.

¿Qué apoyo debe dar el Incufidez a Jorge Márquez tras los resultados de sus atletas en la Olimpiada Nacional?

Jaime Mora

El que le corresponde por el número de medallas. Pero aparte apoyarlo para que siga produciendo gente de ese nivel. Además el Incufidez debe de analizar a los comisionados en atletismo pues salen muy caros y no producen nada.

Juan Manuel Calderón

Márquez se merece un buen apoyo en económico, pero igual que él, hay otros entrenadores de atletismo  y otras disciplinas que también pusieron su granito de arena y deben ser compensados de igual forma.

José Manuel Barrón

Todo el apoyo y sobre todo el que el propio Jorge solicite, sus resultados como deportista y ahora como entrenador lo avalan, sobre su experiencia debe iniciarse un proyecto importante para el atletismo local.

Óscar Fernández

Creo que Jorge además de su calidad como atleta y entrenador es un hombre inteligente, prudente, honesto y además es un profesionista brillante por lo que  el organismo deportivo zacatecano si debe apoyarlo.

¿Se ha ganado Antonio Romero un lugar para torear en la Plaza México?

Jaime Mora

Debe de seguir en la brega, es joven y aún tiene mucho tiempo. Debe de cuajar mejor, dado que una mala tarde en la Plaza México le puede frenar en lo futuro.

Juan Manuel Calderón

Va bien el chaval zacatecano, es un valiente en los ruedos, pero debe cuidarse de las cornadas para que sigan abriéndole las puertas, continúe triunfando y así, la Plaza México le abra las puertas en la próxima temporada.

José Manuel Barrón

Desde luego que sí, Romero ha mostrado calidad para ser tomado en cuenta en la temporada grande de la Plaza México. Debe analizar la conveniencia de buscar un apoderado de primer nivel que lo acomode en las principales plazas.

Óscar Fernández

Faltan seis meses para  el arranque de la temporada invernal en la Plaza México y creo que Romero debe mostrar sus avances en todas las corridas en donde participe y que permita que sus apoderados hagan su trabajo.




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad