Saturday 21 de January de 2017

Frente a frente

     10 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

¿Quién es el mayor culpable del fracaso de México en la Copa América?

Jaime Mora

En este caso cuenta mucho la mala planeación de los directivos. Un mal planeamiento de Luis Fernando Tena y en especial, un mayor compromiso de los jugadores en la cancha.

Juan Manuel Calderón

A la par, tanto la Federación Mexicana de Futbol como la Concacaf. Ambas partes sólo están para opacar a jugadores destacados. En el caso del Tricolor, no solamente es trabajo, también tienen derecho a relajarse.

José Manuel Barrón

A la Concacaf que no permitió a México y a Costa Rica asistir con equipos completos en un torneo de la Copa América.

Óscar Fernández

Indiscutiblemente que los directivos de la FMF. Se prefirió darle más importancia a la Copa de Oro (?) en lugar del certamen que reúne a los mejores equipos del Continente Americano. Hace meses anticipé el fracaso de México.

En caso de ganar el Mundial Sub-17, ¿es esta selección superior a la campeona del mundo dirigida por Jesús Ramírez?

Jaime Mora

De entrada hasta la semifinales han sido mejores. En caso de ganar habrá superado lo anterior, pues se ganaría en calidad de invicto con marca perfecta.

Juan Manuel Calderón

Todos tienen su mérito y su gloria. Los del 2005 dejaron constancia de que México cuenta con buen nivel futbolístico y dejaron escuela a esta camada de jóvenes que están haciendo las cosas muy bien.

José Manuel Barrón

Creo que ambas tienen gran mérito sin importar el resultado de hoy, sin embargo, ganar fuera de casa siempre será más complicado.

Óscar Fernández

Cada equipo en su momento. Aquella escuadra que ganó en Perú mostró calidad, prueba de ello se proclamó campeón del mundo. Hemos visto en esta ocasión a una oncena que reúne calidad, técnica y mentalidad ganadora.

¿Qué tan grave es la cancelación del Campeonato Nacional de Atletismo?

Jaime Mora

Pésima la cancelación. Se pudo evitar, sin embargo, los directivos locales dejaron pasar el tiempo y ya no se pudo recuperar. Pasará mucho tiempo para que nos vuelvan a dar un evento de esta naturaleza.

Juan Manuel Calderón

Muy grave. Por muchos años Zacatecas ha sido semillero de atletas de alto nivel competitivo, y este campeonato nacional hubiera sido lo máximo. ¿Por qué se canceló?, porque el gobierno estatal no ha sabido manejar el deporte.

José Manuel Barrón

Es algo lamentable pero hubiera sido irresponsable perder 8 millones de pesos en una pista que pudo durar un mes, lamentablemente la Conade no mandó los recursos a tiempo.

Óscar Fernández

Cualquier suspensión es desagradable, máxime cuando se anunció con "bombo y platillo" la celebración del máximo evento nacional, previo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Una mala nota para el Incufidez.

¿A qué aspiran las Águilas Reales y los Tuzos de la UAZ en la próxima temporada de la Segunda División?

Jaime Mora

Como todos los equipos, primero a clasificar y luego a mejores cosas. En el futbol las cosas son impredecibles, pero han condiciones para realizar un papel digno.

Juan Manuel Calderón

¿Que no descendieron las Águilas Reales?, pues si traen otro equipo, ojalá y este sí esté bien reforzado. En cuanto a Tuzos de la UAZ, estos han dado mejores resultados en cada uno de los torneos.

José Manuel Barrón

A calificar, ambos equipos ya tienen la obligación de avanzar a la liguilla como no lo han podido lograr en toda su historia.

Óscar Fernández

A cumplir lo mejor posible. No se pueden esperar grandes cosas en equipos que distan mucho de poder dar la batalla por los primeros lugares. Ojalá y me equivoque.

¿Qué le pareció el nombramiento de Eduardo Benavides en Comunicación Social del Incufidez?

Jaime Mora

Algo sorpresivo, pues se habla de que hay poca luz verde para realizar cambios en el Instituto y de repente se dio este movimiento. Esperemos que responda con trabajo serio y de respeto.

Juan Manuel Calderón

No se puede ser juez y parte.  En muchas puestos el gobierno estatal sigue dando tropiezos. No dudamos del profesionalismo del señor Benavides, pero que recuerde como criticó la vida privada de una atleta zacatecana.

José Manuel Barrón

Más allá de los méritos que pueda tener para ocupar el cargo, lo que sí es criticable, es que piense y se le permita continuar laborando en un medio de comunicación, no se puede ser juez y parte, tendrá que elegir entre un trabajo u otro.

Óscar Fernández

Eduardo ya tiene alguna experiencia en los medios de comunicación. Claro que es muy diferente haber estado primero como reportero y ahora le toca atenderlos con información clara, objetiva y veraz. Pero el tiempo lo dirá todo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad