Friday 20 de January de 2017

Frente a frente

     23 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

¿Qué tantas posibilidades tienen las Águilas Reales de no descender?

Jaime Mora

Todo dependerá del arranque, si en el primer partido se gana las cosas se pueden encaminar positivamente. En caso de no ganar se puede complicar aún más la situación.

Juan Manuel Calderón

Como es del conocimiento de toda la afición, el Torneo Apertura 2010 fue uno de los peores para el conjunto zacatecano, por tanto, para el de Clausura 2011, deberá levantar el vuelo sumando más puntos para evitar la caída.

José Manuel Barrón

El panorama luce realmente complicado para el equipo zacatecano, deberá sumar entre 17 y 20 puntos para lograr mantener la categoría. Deberá ganar la mayor parte de los puntos en casa y algunos afuera.

Óscar Fernández

Muy pocas y nos remitimos a los números. El equipo zacatecano obtuvo un punto de 30 posibles en la temporada anterior y requiere un mínimo de 17 unidades pára salvarse. Creo que no le alcanzará.

¿Qué tanto serviría una concentración en Bolivia para Juan Carlos Romero y Diego Borrego

Jaime Mora

Serviría mucho para la preparación general, pero la situación será prepararse para competencia de clasificación y lo emocional en los dos casos será fundamental.

Juan Manuel Calderón

De recibir los dos atletas el apoyo del gobierno estatal, el campamento de altura les será positivo en su preparación y así conseguir un acondicionamiento al 100% y poder dar la marca en la eliminatoria rumbo a los Panamericanos.

José Manuel Barrón

Borrego y Romero ya dieron muestra de su calidad a pesar de no contar con la mejor preparación disponible. Considero que si existe la posibilidad deben darles el apoyo, ya que son atletas de gran nivel.

Óscar Fernández

De mucha valía tomando en cuenta las características que para los atletas ofrecen los campamentos en ese país. Por la altitud en algunas regiones del teritorio nacional en México deberían existir campamentos importantes.

¿Qué empresa debe administrar la Plaza de Toros de Zacatecas?

Jaime Mora

Cualquiera que sea solvente y que muestre responsabilidad y respeto hacia la afición zacatecana, y quiera verdaderamente a la fiesta y no sean empresas de rato.

Juan Manuel Calderón

Ya sea local o foránea, lo importante es que se ponga las pilas y trabaje en serio y con responsabilidad presentando corridas de calidad, principalmente en lo que se refiere al ganado y al juez de plaza.

José Manuel Barrón

La que garantice contar con las mejores figuras en Zacatecas. Se habla mucho de que tiene que ser de aquí, sin embargo yo pienso que independientemente de ello lo importante es que le den categoría al escenario.

Óscar Fernández

Debe ser una empresa 100% zacatecana y “Zacatecas, Tierra de Toros” ha dado muestra  de capacidad en los años 2009 y 2010 y sería extraordinario que la tuviera al menos por el periodo 2011-2016.

¿Le parece viable que Hugo Sánchez se convierta en entrenador de delanteros de las Chivas?

Jaime Mora

Hugo Sánchez no será entrenador de delanteros. Dará pláticas motivacionales a los ofensivos de las Chivas. Y además no aceptaría ser ayudante de otro técnico. Su ego no se lo permite.

Juan Manuel Calderón

Veo positivo el proyecto del Club Guadalajara de contratar los servicios de Hugo Sánchez, para que su vasta experiencia la desarrolle entre jóvenes talentos del Rebaño Sagrado, pero que lo dejen trabajar sin
presiones.

José Manuel Barrón

No, Hugo ha sido bicampeón del futbol mexicano, ha entrenado en España, a la Selección Mexicana, si a Chivas le interesa Hugo deben darle el timón del primer equipo y creo que por ahora eso no es posible.

Óscar Fernández

La noticia me parece endeble pero no hay que  descartar la posible llegada de Hugo para colaborar con José Luis Real en la atención de los delanteros Chivas que siguen mostrando una enorme incapacidad.

¿Debe El Chepo de la Torre insistir en convocar a Jonathan Dos Santos?

Jaime Mora

No esta mal hacer el intento de llamarlo, aunque no este en verdadero ritmo. Pero es una nueva oportunidad para ver si quiere defender los colores de los nuestros o definitivamente ya no lo hará.

Juan Manuel Calderón

Pese a que su equipo el Barcelona lo tiene inactivo, Jonathan dos Santos es una pieza importante y de convocarlo De la Torre, no se equivocaría, es joven y de calidad.

José Manuel Barrón

Debe intentarlo, sin embargo si se niega yo creo que sería mejor olvidar al jugador. Lamentablemente fue maltratado por Aguirre y sus colaboradores y ahora se pagan las consecuencias.

Óscar Fernández

Creo que sí ya que Jonhatan reúne algunas características ofensivas que requiere el equipo nacional. Al menos estimos que no se trata de un capricho personal del Chepo.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad