Tuesday 17 de January de 2017

Frente a frente

     12 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

¿Levantarán las Chivas en lo que resta del Torneo Clausura 2012?

Jaime Mora

De levantar lo deben de hacer, pues más mal de como andan no pueden estar, pero será muy complicado que alcance a clasificar, aunque en nuestro medio una buena racha pone a cualquiera en zona de clasificación.

Juan Manuel Calderón

Difícil pero no imposible que puedan retomar el nivel competitivo del torneo anterior. Nacho Ambriz tiene mucho trabajo por delante, claro, si el señor Vergara le da la oportunidad de continuar trabajando con el Rebaño Sagrado.

José Manuel Barrón

Es muy poco probable que lo hagan, primero porque no tienen plantel para jugar el torneo de liga y la Copa Libertadores, además no parece haber buena química entre Ambríz y la actual plantilla.

Óscar Fernández

Muy difícil que se recuperen del pésimo arranque donde han obtenido un punto de 15 posibles.Se sabe de un grave conflicto de tipo administrativo-financiero en la organización rojiblanca y las contrataciones no han sido correctas.

¿Tiene Osvaldo Vizcarrondo nivel para estar en el América?

Jaime Mora

Por lo mostrado hasta ahora se puede decir que como él, hay muchos. Pero el aparato promocional de los amarillos obligó a traerlo como máxima figura. En sus manos está demostrar que tiene calidad.

Juan Manuel Calderón

Todo mundo sabe que para jugar en el conjunto de Coapa se debe ser un futbolista con alta capacidad competitiva. A Vizcarrondo lo inflaron antes de tiempo y el resultado es que no ha podido acoplarse al futbol mexicano.

José Manuel Barrón

Es un jugador de buen nivel pero no es un titular indiscutible, creo que deberá trabajar a fondo porque América tiene un equipo muy completo y desde mi punto de vista le costará bastante volverse un indiscutible en la defensa central.

Óscar Fernández

Se trata de un jugador que puede militar en las mejores ligas futboleras. Reúne condiciones para ser un digno defensor de la camiseta crema y preocupa saber que al parecer ya existe un conflicto con el entrenador Miguel Herrera.

¿Cómo califica la participación de México en la Serie del Caribe?

Jaime Mora

Mala, pues venía de ser campeón y no dio la lucha necesaria para buscar repetir. Esperemos que para las futuras competencias se muestre mejor nivel.

Juan Manuel Calderón

De pésima. Para este 2012, todo indica que el representativo azteca se reforzó al vapor o con recomendados, y las derrotas no se hicieron esperar, perdieron tres partidos y sólo ganaron uno.

José Manuel Barrón

Me parece que buena a secas, el objetivo en un torneo en el que solamente hay cuatro equipos no puede ser otro que salir campeón, sin embargo fue superado por República Dominicana que tuvo como ventaja ser local.

Óscar Fernández

Mala. Los Yaquis de Ciudad Obregón eran favoritos al llegar a Santo Domingo. Falló el bateo, se corrieron mal las bases y además el timonel ( de origen dominicano ) cometió errores en la estrategia defensiva .

¿Qué le ha parecido el debut de Gustavo Ayón en la NBA?

Jaime Mora

De bueno a regular, aunque ha dado muestras de quererse superar y calidad la tiene. Además, es disciplinado y tiene buenas hechuras, por lo que puede crecer en la liga.

Juan Manuel Calderón

Bien. En España el jugador mexicano mostró su calidad, sin embargo, llega a la NBA y baja su nivel. Dicen que porque no se acopla aún al equipo, pero lo cierto es que no le dan la oportunidad de brindar su capacidad.

José Manuel Barrón

Muy bueno, Ayón ha demostrado que es un jugador combativo que da mucha guerra a las defensas contrarias y que sabe como recuperar balones. Le auguro muy buenas cosas al mexicano en la NBA.

Óscar Fernández

Excelente y alentador, pese a formar parte de un equipo que no ha tenido una buena temporada. Los números no mienten y Gustavo se ha ganado la confianza del entrenador con un buen desempeño.

¿Cómo califica el intento de los antitaurinos de incendiar la Plaza de Toros La Petatera?

Jaime Mora

Malo, pues ciertamente se puede estar en contra de la fiesta, pero intentar afectar espacios históricos es otra cosa muy desagradable y reprobable.

Juan Manuel Calderón

Son unos malandrines manejados por gente que por siempre ha estado en contra de la fiesta brava. La Petatera tiene su historia, en ella han actuado las máximas figuras de España y México. Ojalá y agarren a los responsables.

José Manuel Barrón

Tanto taurinos como antitaurinos deberían respetar a sus contrarios y dejar que sean los tribunales los que decidan el futuro de la fiesta, las manifestaciones de violencia solamente ocasionarán una mayor confrontación.

Óscar Fernández

Me parece un comportamiento inadecuado, agresivo y provocador. He expresado en diversas ocasiones que debe privar el respeto de parte de quienes no simpatizan con la fiesta taurina e incluso de los que estamos a favor de ella .




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad