Thursday 19 de January de 2017

Frente a frente

     10 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

¿Será suficiente la contratación de Luis Pérez y Rafael Márquez Lugo para que Chivas pueda pelear por el campeonato?

Jaime Mora

No. Cierto que son dos buenos jugadores, pero el equipo requiere más elementos de peso. Ellos aportarán pero hace falta al menos otros dos jugadores de experiencia, además de que aún falta definir el estilo y forma de jugar.

Juan Manuel Calderón

Imposible que el Rebaño Sagrado pueda depender de sólo dos jugadores. Por lo menos, el equipo necesita de cuatro jugadores de calidad en el campo para que puedan controlar a los jóvenes que todavía les falta mucha experiencia.

José Manuel Barrón

Dependerá mucho del trabajo del cuerpo técnico, con el plantel actual de Chivas se puede lograr el pase a la liguilla. Creo que Tigres, Santos, Monterrey, América y posiblemente Pachuca y Cruz Azul tienen mejores plantillas.

Óscar Fernández

Dos jugadores por excelentes que sean no pueden hacer que un equipo de fútbol se encumbre de la noche a la mañana. Guadalajara tiene excelentes jugadores y creo que se puede pensar en llegar a la liguilla.

¿Es positivo para el zacatecano Juan Carlos Enríquez haber sido prestado al Querétaro?

Jaime Mora

Si, él es un jugador que requiere más juego pues no ha tenido mucho. Y en Gallos tendrá más posibilidades de jugar que en el Santos que tiene gente de mayor experiencia.

Juan Manuel Calderón

Todo depende de si va a jugar o a estar en la banca. Si la directiva de Gallos lo pidió para que juegue, es positivo para el zacatecano, pero si va a estar inactivo como en Santos, estancarán más su carrera deportiva en el futbol profesional.

José Manuel Barrón

Sí, me parece que es la gran oportunidad para que Juan Carlos tenga minutos en la primera división. Enríquez es un gran jugador y en Santos, su "paisano", Benjamín Galindo no tenía muchas ganas de abrirle un espacio.

Óscar Fernández

Creo que sí porque Benjamín Galindo no le dió las oportunidades de jugar y es preferible llegar a otra organización en donde pueda demostrar su real capacidad.Llega el momento para que el zacatecano brille.

¿Qué le pareció el desempeño de la Selección Mexicana ante Guyana?

Jaime Mora

Hasta cierto punto normal. Los jugadores sabían que no serían exigidos y mostraron apatía, ahí la mano del Chepo debe de aparecer pues con otros equipos será diferente. En este encuentro lo importante fue el triunfo.

Juan Manuel Calderón

Muy pobre su actuación. Como ya lo hemos señalado en otras ocasiones, no hay que echar las campanas al vuelo, en partidos de invitación o preparación son unas fieras, y en los oficiales de inmediato enseñan el cobre.

José Manuel Barrón

México ganó, hizo quizá lo justo y con eso es suficiente. Yo creo que una goleada de escándalo no sirve para nada, igual son tres puntos y de esta manera el equipo estará más ubicado para los duelos ante El Salvador y Costa Rica.

Óscar Fernández

Muy pobre tomando en cuenta la calidad del rival. He señalado que en los triunfos espectaculares no hay que echar las campanas al vuelo y poner muy bien los pies en la tierra.

¿Qué tanto considera usted que le debe el tenis local a Eduardo Magadán?

Jaime Mora

Muy poco, en lo referente a su desempeño no consiguió nada destacado a nivel nacional. Si acaso con sus hijos hizo algo, pero nada del otro mundo. Hasta ahí, fue un buen jugador en nuestro medio.

Juan Manuel Calderón

Poco conozco de su excelente carrera como tenista, pero creo que ha sido el mejor jugador que ha tenido Zacatecas, por tanto, las autoridades gubernamentales e iniciativa privada deben ofrecerle un merecido homenaje.

José Manuel Barrón

Mucho, Magadán ha hecho una gran labor en favor del tenis en Zacatecas. Lamentablemente le ha tocado navegar siempre contra corriente y en la mayoría de los casos en esfuerzos individuales.


Óscar Fernández

Eduardo es un referente en el deporte blanco zacatecano. A lo largo de mas de 40 años ha estado muy bien identificado con el tenis, requerimos de este tipo de personajes en el ambito deportivo local.

¿En qué disciplina considera usted que existe mayor crueldad, boxeo, artes marciales mixtas o en los toros?

Jaime Mora

En ninguna, son actividades a las que quien participa sabe a lo que va. El terminó crueldad como tal no cabe en estas disciplinas. Son puntos de vista de quien los contempla.

Juan Manuel Calderón

En las tres que se mencionan. En cada una de las disciplinas existe el momento que un descuido puede provocarles lesiones graves que muchas de las veces pone al protagonista en el retiro o al borde de la muerte.

José Manuel Barrón

Para mi gusto en las tres, la única diferencia es que en el boxeo y en las artes marciales la crueldad se da contra iguales y por su propia decisión. En el caso de los toros la crueldad es contra los animales y la muerte es parte del espectáculo.

Óscar Fernández

Considero que en el boxeo tomando en cuenta que cada golpe, sobre todo en la cabeza, provoca severos daños a la persona que los recibe.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad