Tuesday 24 de January de 2017

Frente a frente

     13 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

¿Qué tanto pierde México para los Juegos Olímpicos con las ausencias de Vela y El Chicharito?

Jaime Mora

Nada, sólo hay que encontrar un estilo propio como equipo y quienes estén realicen lo mejor posible el sistema implementado y de ahí se pueden tener buenos resultados.

Juan Manuel Calderón

Son jugadores importantes que pueden aportar mucho en el seleccionado, sin embargo, hay que tener confianza en los jóvenes que vienen empujando fuerte y que pueden tapar bien el hoyo que dejan Vela y Javier Hernández.

José Manuel Barrón

Definitivamente pierde una parte importante de su potencial ofensivo. Chicharito y Vela son dos de los mejores jugadores de la actualidad y más aún en el caso de Vela porque daba la edad para no ocupar una plaza como refuerzo.

Óscar Fernández

Mucho. Los dos delanteros son los que anotan goles y ello preocupa ya que el resto de los delanteros no tienen la visión goleadora. Se trata de  una baja sensible y ojalá quienes sean titulares demuestren hambre de gol.

¿A qué se debe el éxito de los llamados equipo del norte en el actual torneo?

Jaime Mora

A la buena estructuración como equipos de trabajo. Están bien en lo administrativo, bien integrados sus cuerpos técnicos y los jugadores han brindado buen desempeño, por lo tanto el trabajo se esta
demostrando.

Juan Manuel Calderón

En este torneo de Clausura 2012 que está por concluir, Galindo, Ferretti y Vucetich se han dedicado a trabajar bien con su equipo, sin echar las campanas al vuelo  pregonando que "su equipo es el mejor" como dice El Piojo Herrera.

José Manuel Barrón

Principalmente a la gran entrega de sus respectivas aficiones. Tanto los seguidores de Santos, Tigres y Rayados han empujado a sus directivas, entrenadores y jugadores a brindarles equipos competitivos cada temporada.

Óscar Fernández

Obedece a varios factores. Los dos equipos regiomontanos y el Santos Laguna tienen organizaciones excelentes con un adecuado trabajo administrativo que se refleja en la cancha con la confianza al entrenador y jugadores.

¿Cual considera usted que deber ser el próximo rival de Saúl El Canelo Álvarez?

Jaime Mora

El que le pongan en su categoría, pues si se eligen a bultos de poco le puede servir. Si aspira a ser el mejor debe de enfrentar a quien le pongan y ganar.

Juan Manuel Calderón

En su pelea con Mosley, se vio a un Canelo Álvarez fuerte pero un poco fuera de distancia, lo que provocó que no pudiera noquear al rival, lo cual indica que debe de ser un contrincante más fuerte para saber su realidad.

José Manuel Barrón

El Canelo ha sido muy bien llevado en su carrera, luego de vencer a Mosley debe seguir con Cotto, Antonio Margarito, Erick Morales o Julio César Chávez Jr. En un año podría pensar en Márquez, Pacquiao o Mayweather.

Óscar Fernández

Hay que ir pensando en rivales mas complicados  y olvidarse de los "bultos". Julio César Chávez  y/o Antonio Margarito pueden ser quienes hagan frente al Canelo y luego pensar  en Miguel Ángel Cotto.

¿Qué cambios deben hacer las Águilas Reales para la próxima temporada?

Jaime Mora

A tener elementos comprometidos con el equipo. Gente que se entregue profesionalmente desde el inicio y que sientan los colores del equipo. Una reestructuración en la directiva sería bueno.

Juan Manuel Calderón

Creo que debe la directiva debe de hacer una limpia completa de jugadores, comenzando por el número 17.
Los aficionados ya están hartos de que en cada torneo son las mismas caras o traen jugadores enfermos de estrellitis.

José Manuel Barrón

De lo rescatable es el cuerpo técnico y buena parte de su plantilla. Para mi gusto los cambios deben darse en el aspecto directivo, en el que al equipo le sigue faltando gente profesional de tiempo completo.

Óscar Fernández

Se agradece el esfuerzo y la disposición de  J. Isabel
Chabelo Trejo pero hay que tomar decisiones  contundentes respecto a cambios  en todos aspectos y que incluyen al entrenador y la salida de muchos jugadores.

¿Como evalúa la las primeras dos semanas de Olimpiada Nacional para Zacatecas?

Jaime Mora

Regulares, cierto es que se tiene un buen capital de medallas para las aspiraciones de nuestra entidad, pero comparado con otros estados estamos muy por detrás.

Juan Manuel Calderón

Han sido positivas, se han ganado medallas, nuestros representantes están dando su máximo esfuerzo, y creo que lo fuerte vienen cuando entre en acción el atletismo, disciplina que dará preseas doradas en las carreras de fondo.

José Manuel Barrón

Muy destacado el papel de natación y de BMX. En el resto del ciclismo acorde a lo que se esperaba quizá un poco por debajo hasta ahora y en el ajedrez una medalla y de oro no es tan mala cosecha.

Óscar Fernández

Buena actuación del representativo zacatecano pero mayor excelencia. No hay que olvidar que todas las medallas  son bien recibidas  pero importante sobre todo las de oro y la cosecha es muy pobre  en este renglón con sólo 4 medallas.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad