Friday 20 de January de 2017

Frente a frente

     22 Apr 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

¿Quién es el mejor candidato para dirigir a las Chivas?

Jaime Mora

El más adecuado sería José Luis Real, pero él ya no quiere ir a ese sitio. Lo más seguro es que el asesor holandés ponga a un paisano suyo, a quien no le irá bien al desconocer el medio mexicano.

Juan Manuel Calderón

¿Quiénes son Amadeos DickPijpers, Erwin Koeman, Huub Stevens y Foeke Booy?. En México tenemos buenos técnicos, pero los propietarios de los clubes no les tienen confianza y optan por traer europeos que al final resultan un fiasco.

José Manuel Barrón

Ya sabemos que será John Van't Schip, lo que es lógico, ya que en realidad el responsable final es Johan Cruyff. La apuesta es riesgosa, hubiese sido menor si aunque también holandés, hubiese sido Frank Rijkaard el elegido.

Óscar Fernández

En las primeras horas de ayer sábado se supo de la designación del holandés John Van't Schip como nuevo técnico de las Chivas a partir de la próxima temporada. Mis candidatos eran los mexicanos Javier Aguirre y Hugo Sánchez

¿Quién cree usted que terminará el torneo como líder general?

Jaime Mora

La opción está en el norte. De entre Tigres, Santos y Monterrey saldrá el líder, aunque ya en la liguilla todo puede suceder, pero los equipos del norte llevan ventaja

Juan Manuel Calderón

Según las encuestas de la prensa, aseguran que será el América, sin tomar en cuenta que Santos, Tigres y Monterrey también son equipos grandes. Me inclino por Tigres, segundo Santos y luego Rayados.

José Manuel Barrón

Todo parece indicar que será Santos, sin embargo en este torneo en particular no es el conjunto lagunero el que mejor futbol ha llegado a desarrollar en el cierre, Monterrey es el mejor y así lo demostró en la Liga de Campeones de Concacaf.

Óscar Fernández

Faltan dos fechas y ante la combinación de los resultados considero que el líder general del actual torneo surgirá entre alguno de los equipos norteños. Tigres, Monterrey y Santos Laguna.

¿Considera usted que El Canelo Álvarez podrá derrotar a Shane Mosley?

Jaime Mora

Sí, arriba del ring cualquiera puede ganar. La prueba para el mexicano es buena y ahí se verá su verdadero alcance

Juan Manuel Calderón

Es otra prueba de fuego para El Canelo Álvarez, a quien su equipo técnico lo ha sabido llevar sin precipitaciones. Shane Mosley es un excelente peleador con basta experiencia, que puede poner en aprietos al mexicano.

José Manuel Barrón

Se perfila como la pelea más dura en su carrera, si a El Canelo lo hubieran enfrentado a Mosley hace dos o tres años el boxeador tapatío no hubiera tenido ninguna oportunidad, sin embargo Mosley esta por retirarse y eso equilibra.

Óscar Fernández

Debe ganar El Canelo a Mosley, un hombre que le lleva 10 años de vida y se encuentra en el umbral del adiós en el boxeo. El mexicano no ha cumplido todas las expectativas que se habían depositado en su carrera pugilística.

¿Qué le ha parecido en arranque del beisbol para Yanquis, Dodgers y Boston?

Jaime Mora

Bueno para los Yanquis que son siempre protagonistas están en la segunda posición de grupo. Muy buena para los Dodgers al ser el mejor en su división y malona para Boston que se encuentra en la cola de su división.

Juan Manuel Calderón

Los equipos apenas se están acomodando, tomando su ritmo y su verdadero nivel se verá a mediados de temporada.Conforme avance la temporada los tres equipos irán aumentando su potencial ofensivo.

José Manuel Barrón

Lo de Dodgers es una clara muestra que lo que ocurre en la directiva se refleja en el campo, Dodgers peleará por el título divisional. En el caso de Yanquis o Boston las derrotas no importan es apenas el inicio de la temporada.

Óscar Fernández

En el beisbol y en otros deportes el inicio de temporada puede ser engañoso. Estas tres organizaciones gozan de prestigio. Yankees y Dodgers son líderes en sus divisiones y Boston colero en el Este de la Americana .

¿A qué aspira Zacatecas en la próxima Olimpiada Nacional?

Jaime Mora

A cumplir con el protocolo de participación pues al parecer la prioridad no es ganar medallas. Aún no se define que es lo que se requiere por parte del instituto para reflejar el trabajo en los cuatro años que restan de la administración

Juan Manuel Calderón

A como se dieron los resultados en la etapa regional, sólo el atletismo, taekwondo, triatlón y natación son las disciplinas fuertes que pueden obtener preseas para Zacatecas, en los demás deportes, sólo puede haber sorpresas.

José Manuel Barrón

A superar lo realizado en la edición anterior, nuevamente se vuelve a cargar el peso de la delegación en los mismo deportes que tradicionalmente le han dado medalla a Zacatecas.

Óscar Fernández

Contra las declaraciones triunfalistas y populistas, el deporte aficionado zacatecano sigue hundido en la mediocridad. Ojalá y me equivoque pero nuestra entidad concluirá la Olimpiada entre los últimos lugares.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad