Monday 16 de January de 2017

Frente a frente

     22 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

¿Qué le pareció la convocatoria de José Manuel de la Torre para los duelos amistosos de la próxima semana?

Jaime Mora

Buena para ser el comienzo de un nuevo ciclo rumbo al Mundial del 2014, parece que inicia con los jugadores que pueden llegar y deja fuera a los veteranos.

Juan Manuel Calderón

Todo parece indicar que seguirá confiando en los jóvenes y dándoles la oportunidad. Que bueno, porque así en tiempo y forma podrá ir detectando y formando jugadores con experiencia para la selección mayor.

José Manuel Barrón

Es un llamado sin jugadores mexicanos en el extranjero, llamó a muchos jóvenes porque quiere ir trabajando al equipo preolímpico, lo veo normal, aunque Venezuela puede darle un susto a este Tri juvenil.

Óscar Fernández

Nada digno de comentar. Es lo que tenemos en nuestro futbol mexicano que vuelve a ser en el 2012 el deporte de las esperanzas de millones de mexicanos listos para seguir sufriendo decepciones.

¿Debe Pepe ser sancionao tras el pisotoón a Messi?

Jaime Mora

El castigo administrativo ahora es lo de menos para él. El repudio general será la loza con la que cargará durante mucho tiempo. Incluso por su propia afición.

Juan Manuel Calderón

Sí debe de recibir una fuerte sanción administrativa tanto del club como de la Liga, pues la cobarde agresión sobre Messi, bajará sus bonos ante la afición que tanto confíaba en él.

José Manuel Barrón

Claro la televisión va mucho más adelante que el arbitraje y aquí volvió a quedar de manifiesto. Pepe debe ser castigado al menos dos o tres juegos por una agresión de esta magnitud.

Óscar Fernández

Sí debe aplicarse un castigo ejemplar a este jugador que agredió al astro argentino. ¿Que ya se disculpó? De cualquier manera la sanción se debe de dar.

¿Hasta ahora qué equipo le parece que ha mostrado mejor futbol en el arranque del Clausura 2012?

Jaime Mora

Parecía que San Luis, sin embargo ya tropezó y sin duda habrá nuevo líder el día de mañana. Varios son los aspirantes, aunque por esta semana no será el América.

Juan Manuel Calderón

Ninguno. Apenas de está jugando la fecha 3, y la mayoría están mostrando que todavía les falta una o dos jornadas para conjuntarse, y a partir de la 5, los aficionados ya verán un mejor torneo. Bueno, eso esperamos.

José Manuel Barrón

Más allá de lo que dicen los puntos, el Toluca ha tenido un buen inicio, el Tijuana y el Cruz Azul.

Óscar Fernández

Creo que es prematura emitir la opinión y para darnos una idea de la calidad del futbol mexicano, ahí tienen al San Luis de superlíder, ¡Hágame usted el favor!

¿Cómo califica la temporada de los Barreteros?

Jaime Mora

Dio la impresión de ser buena, sin embargo, los constantes cambios de jugadores no permitieron llegar más lejos.

Juan Manuel Calderón

Regular. Como siempre, la primera mitad del torneo la inician a tambor batiente, luego, en la segunda parte, la directiva comienza a despedir jugadores claves y el equipo se viene abajo.

José Manuel Barrón

De buena a regular, tuvo un gran inicio, luego se cayó por completo y al final quedó eliminado por uno de los mejores que son los Halcones. Creo que Barreteros aún está muy lejos de los cuatro o cinco mejores de la Liga.

Óscar Fernández

Mala y otra vez descepcionante en una Liga que debe ser cómoda, máxime cuando 12 equipos de un total de 14 pasan a los playoffs. Se requiere de una inversión millonaria para contar con un plantel más que decoroso.

¿Cuál debe ser la meta para Águilas Reales y Tuzos de la UAZ en el nuevo torneo?

Jaime Mora

La primera meta debe de ser calificar a la liguilla. Dando naturalmente preferencia hacia jugadores de casa y si llegan de fuera deben de mostrar ser mejores.

Juan Manuel Calderón

Los dos cuadros cuenta con jugadores jóvenes que tienen mucho talento, sin embargo, pronto se les sube el "estrellitis" y es cuando viene la debacle. Ojalá y en este torneo la suerte esté de parte de los dos bandos.

José Manuel Barrón

En cuanto a las Águilas, lograr meterse en la lucha por clasificar y olvidarse de la parte baja de la tabla. Los Tuzos ya tienen la obligación de llegar a la liguilla.

Óscar Fernández

En el caso de las Águilas, buscar mejorar y ser campeones. Los Tuzos parecen no repuntar y lo que se haga un poco mejor en relación al torneo anterior, ya ser+a ganancia.




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
Sin drenaje, algunas escuelas en municipios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad