Monday 23 de January de 2017

Frente a frente

     4 Mar 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

¿A quién considera usted el principal responsable del inminente descenso de los Tecos?

Jaime Mora

Al pésimo manejo que la directiva le dio al manejo del equipo. La falta de planeación a largo plazo generó el ya inminente descenso de este equipo.

Juan Manuel Calderón

A toda la directiva. Desde que el equipo comenzó a caer en el abismo nadie se preocupó por poner la alerta; el descuido parte desde la administración que no ha sabido realizar buenas contrataciones de jugadores.

José Manuel Barrón

A la directiva y sus constantes errores en el manejo de un equipo de primera división. Se obstinaron en poner a jugar a su hijo y la falta de continuidad en un proyecto en la dirección técnica hundieron a los universitarios.

Óscar Fernández

A directivos , entrenador y jugadores. Lo que pasa con los Tecos desde hace más de una década es reflejo de la situación imperante en la institución afectada sobre todo por cuestiones financieras.

¿Debe Guillermo Ochoa seguir siendo el portero titular de la Selección Mexicana?

Jaime Mora

Al ser partidos de preparación se da la oportunidad para ver las diferentes opciones. Ahora le tocará a Corona recibirla y deberá de demostrar su capacidad para ganarse la titularidad.

Juan Manuel Calderón

Su nivel de juego sigue siendo el mismo que tenía en el América, la inseguridad a la hora de salir a cortar el tiro le han costado muchos goles, tanto en su actual equipo en Europa como aquí en la selección.

José Manuel Barrón

Ochoa es un gran portero sin embargo hace mucho tiempo que perdió el nivel que lo convirtió en el mejor de México. Pese a jugar en Francia no ha podido tomar confianza con la Selección y no merece ser el titular.

Óscar Fernández

Guillermo no atraviesa por un buen momento pero lo que preocupa es que otros arqueros mexicanos están en situación similar. Creo que en esta importante posición ya se debe pensar en la renovación .

¿Podrá Juan Carlos Romero conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos de Londres?

Jaime Mora

Queda poco tiempo para dar la marca. Aún tienen posibilidades, pero si quiere llegar en buen momento ya debe de dar la marca o de lo contrario nos quedaremos con las ganas de verlo nuevamente en la olimpiada.

Juan Manuel Calderón

A conciencia se preparó para el maratón de este domingo en Torreón, Coahuila, competencia clasificatoria para Londres. Enfrentará a rivales fuertes, pero hay que tener confianza en que alcanzará su objetivo.

José Manuel Barrón

Tiene todo para hacerlo, es un deportista entregado de gran capacidad y que sobre todo ya sabe lo que es participar en Juegos Olímpicos y en Juegos Panamericanos, debe lograr sin problemas su pase a Londres 2012.

Óscar Fernández

Difícil porque debe mejorar la marca lograda  en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Precisamente hoy domingo Juan Carlos debe correr en Torreón en busca de un boleto en la extenuante prueba de la Maratón.

¿Es clavados la mayor esperanza de medalla para México en los Juegos Olímpicos?

Jaime Mora

Por lo mostrado en los más recientes eventos, los clavados son una de las mejores opciones. Históricamente son la actividad que más nos ha dado medallas

Juan Manuel Calderón

Ojalá y así sea, nuestros jóvenes clavadistas aztecas han demostrado su excelente capacidad a nivel mundial en los Juegos Olímpicos serán dignos rivales del potencial chino y de otros países.

José Manuel Barrón

Definitivamente si, inclusive podría ser la única disciplina en la que México logre algo, no se si atletismo o taekwondo puedan dar la sopresa pero clavados ha dejado en claro que tiene una estructura que debería ser imitada.

Óscar Fernández

Creo que si y las recientes competencias lo demuestran. Claro que no podemos esperar resultados como en los Panamericanos. Será muy difícil ganar medallas pero si considero que es de las disciplinas que nos pueden dar triunfos.

¿Que tanto servirá la llegada de Johan Cruyff a las Chivas?

Jaime Mora

El hombre es serio y trabajador, ahora deberá de adaptarse a nuestro medio y esperar que Jorge Vergara lo deje trabajar para el beneficio del equipo y del futbol mexicano.

Juan Manuel Calderón

Tendrá que trabajar duro para poder inyectarle nuevos bríos al Rebaño Sagrado. Fue un gran jugador, tiene vasta experiencia como entrenador y esto debe aprovecharlo Jorge Vergara y compañía.

José Manuel Barrón

Si realmente tiene como lo ha dicho manos libres no tengan duda que hará de Chivas uno de los mejores equipos del continente americano, si se mete Vergara podría ser corta e intrascendente su presencia en el club.

Óscar Fernández

A estas alturas de la temporada no se pueden esperar grandes logros. Quizá su presencia y orientaciones motiven  al equipo y logren mejorar los resultados en la recta final del torneo.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Incentivan el pago del predial  
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
Tras tiroteo, reanudan clases en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad