Tuesday 17 de January de 2017

Frente a frente

     11 Mar 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

¿Para usted es Lionel Messi el mejor jugador de la historia?

Jaime Mora

Está dentro de los más grandes y aún tiene mucha vida deportiva. Sin duda está llamado a ser uno de los más grandes de la historia, pero queda pendiente un Campeonato Mundial.

Juan Manuel Calderón

Si hablamos del futbol actual que es más técnico y el balón de menor peso; sí es el mejor del siglo 21 porque desde pequeño fue formado por el Barcelona, pero el mejor de la historia seguirá siendo Pelé.

José Manuel Barrón

Creo que es uno de los jugadores con mayor técnica y calidad, sin embargo su personalidad introvertida y el hecho de no haber ganado un Mundial lo tienen aún por debajo de Pelé y Maradona.

Óscar Fernández

Aún no. Es un jugador extraordinario pero le faltan participaciones brillantes en Copas del Mundo, ser campeón con su país como lo han sido Pelé y Maradona para poner dos ejemplos.

¿A qué se debe el éxito de los Xolos de Tijuana en esta temporada?

Jaime Mora

Al buen trabajo de su técnico y que los jugadores han respondido con buen desempeño. Y que además están bien atendidos administrativamente.

Juan Manuel Calderón

A que la directiva ha sabido trabajar bien en lo administrativo y en la contratación de jugadores. En cuanto al cuerpo técnico le dieron al clavo  con Mohamed como director, quien conoce bien el futbol mexicano.

José Manuel Barrón

Al enorme interés que ha puesto la directiva en el equipo, esto se ha reflejado en una buena plantilla, un buen cuerpo técnico y sobre todo una creciente afición que se ha volcado en apoyar al equipo.

Óscar Fernández

Sin tanto ruido el entrenador se fue a varios países sudamericanos y solicitó a la directiva la contratación de excelentes jugadores. Es un buen estratega que ha podido establecer buena relación con sus jugadores.

¿Le parece correcto que la Liga Mexicana no permitiese jugar a José Canseco por no realizar un control antidopaje?

Jaime Mora

Sin duda. El deporte debe de ser disputado por todos con las mismas oportunidades y si él se negó a pruebas, algo debe de esconder y por lo tanto el no permitirle es correcto.

Juan Manuel Calderón

Reza el refrán que “quien se sienta libre de pecado que tire la pedrada”, en el deporte universal los dirigentes son los que propician los dopajes, pero luego se quieren lavar las manos y terminan con carreras.

José Manuel Barrón

Es un error grave por parte de los viejitos que manejan el beisbol en nuestro país, es cierto que Canseco no es un santo pero le estaba dando la proyección que desde hace mucho no tiene el beisbol nacional

Óscar Fernández

Creo que fue una buena decisión. Mas que el control antidoping pesó mucho que Canseco diera a conocer diversos aspectos del consumo de esteroides y otras cosas que en nada benefician  al deporte en general.

¿Qué tanto le servirá a Platerito viajar tres meses a España?

Jaime Mora

Si lo sabe aprovechar mucho. En España está la raíz del toreo y seguramente habrá maestros que le corregirán su técnica y le enseñaran fundamentos básicos del toreo.

Juan Manuel Calderón

Es poco tiempo que estará por allá y le hará falta una buena carta de recomendación para que las escuelas taurinas le abran las puertas de par en par. Pero espero equivocarme.

José Manuel Barrón

Le va a servir mucho más que lo que ha aprendido en toda su carrera en México, con todo respeto para sus instructores están años luz de la capacidad de los maestros en las academias de España.

Óscar Fernández

Es una estancia muy corta que de cualquier  manera le debe servir al aspirante a novillero que se une a Andrés Suárez quien está en Sevilla. Ojalá y Platerito se dedique a adquirir conocimientos y mejorar.

¿Le parece que los Potros de Indianápolis hicieron lo correcto al dejar en libertad a Peyton Manning?

Jaime Mora

Si, con todo el dolor del corazón él requería nuevos aires. Es por bien de los dos y un cambio será de beneficio para ambos.

Juan Manuel Calderón

Creo que fue el mayor error que cometieron, seguidores y conocedores del futbol americano saben que Manning era la bujía del equipo y el que jalaba gente al estadio, pero la razón se verá en el próximo torneo.

José Manuel Barrón

Es un caso muy similar al de Brett Favre con los Empacadores, el equipo apuesta más al futuro que al presente. Manning aún puede jugar algunos años pero irá a la baja, contrario al nuevo mariscal joven.

Óscar Fernández

El deporte profesional es negocio. La edad y las lesiones ya afectan a este jugador quien ahora buscar contratarse con el equipo que le ofrezca excelentes opciones de tipo económico.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad