Wednesday 18 de January de 2017

Fresnillo a ritmo de ska

El Mineral disfrutó de una buena presentación de ska

     6 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Muchos de los jóvenes bailaron el slam. Muchos de los jóvenes bailaron el slam.
  • Inspector fue todo un éxito en la Fenapla. Inspector fue todo un éxito en la Fenapla.
Imagen de


FRESNILLO.- La famosa banda de ska,  Inspector, cerró con gran éxito la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011 en el Centro de Convenciones Los Temerarios, lugar donde cientos de jóvenes pudieron disfrutar de su prendida música.
El escenario estuvo iluminado por colores vivos y en las pantallas se reflejaban animaciones psicodélicas acorde a la música, provocando así un ambiente idóneo para que los jóvenes comenzaran a bailar slam.
En punto de las siete de la noche salieron a escena Los Infames, quienes prendieron el ambiente interpretando covers de reconocidos grupos y animando a los asistentes, que poco a poco fueron llegando hasta llenar el recinto.
Otro grupo que salió a tocar fue Schwahgers, de Venezuela,  que fue muy bien recibido por los fresnillenses.
Colectivo Fresno, originario de El Mineral, fue el grupo encargado de continuar el espectáculo por varios minutos mientras Inspector se preparaba para salir al escenario.
Mientras esperaban a la banda estelar de la noche, los jóvenes disfrutaban de algunas bebidas, hasta que en punto de las 10 de la noche hizo su aparición Inspector, que al comenzar a tocar hizo que varios jóvenes comenzaron a saltar y bailar, mostrando lo efectivo que puede ser el ska para poner a todo el mundo a bailar.
Algunas de las canciones que presentó Inspector fueron “Amargo Adiós” con la que el público se prendió coreando hasta el final la letra de esta, “Amnesia”, "Cara de chango”,"El dejado " y " Como te extraño”, entre muchos otros temas más que hicieron bailar y cantar al púbico que disfrutó el espectáculo que duró por más de una hora y media, siendo para la Fenapla 2011 un gran cierre dedicado especialmente para el público joven que le gusta disfrutar de  una buena tocada de rock.
Después de dos semanas de eventos gratuitos para el público de Fresnillo y sus visitantes, culminó la gran feria esperando el año entrante contar con espectáculos de gran calidad como en este año.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad