Thursday 19 de January de 2017

Fresnillo está listo para el Munacifre 2012

Mostrarán una gran cantidad de cortometrajes, documentales y películas

     1 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
José Ricardo Torres, director del IMC; Gabriela Marcial, directora del Munacifre; Ana Acevedo, de Relaciones Públicas, y Geny Pérez, encargada de Diseño Gráfico.
José Ricardo Torres, director del IMC; Gabriela Marcial, directora del Munacifre; Ana Acevedo, de Relaciones Públicas, y Geny Pérez, encargada de Diseño Gráfico.

FRESNILLO.- Desde el 5 hasta el 9 de junio se iniciará la Cuarta Muestra Nacional de Cine de Fresnillo (Munacifre) 2012, en la que actriz Francesca Guillen participará como imagen del evento.
En el evento destacó la asistencia de Gabriela Marcial, directora del Munacifre, quien además presentó algunas de las actividades que se realizarán.
Acompañándola estuvieron José Ricardo Torres, director del Instituto Municipal de Cultura; Ana Acevedo, encargada de Relaciones Públicas dentro de la muestra y Geny Pérez, encargada de Diseño Grafico.
La muestra presentará distintos cortometraje, películas y documentales, además de un homenaje para Alberto Cortés por sus 30 años de trayectoria.
Algunas de las sedes para este evento serán el Teatro José González Echeverría, la Rinconada de la Purificación y la Prepa 3 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
Además de la exhibición de las películas, varias de las cintas participarán en un concurso donde el público será el jurado, la cinta con más votos se hará acreedora a un premio en efectivo.
Las actividades iniciarán con una alfombra roja donde estarán presentes algunos de los directores que mostrarán su trabajo así como Guillen, para después a las 7:30 de la tarde hacer la inauguración oficial y proyectar el primer documental “Tijuana Sonidos del Nortec”.
En el segundo día de actividad se realizará un homenaje a Cortés y la exhibición de “Ciudad de ciegos”.
La película en competencia será “Todos somos pecado”, del director Alejandro Ramírez.
Ese día concluirá con una función especial al aire libre en la Rinconada de la Purificación.
El jueves 8 se tendrá un paquete de cortometrajes  zacatecanos, con títulos como “El motor del festival”, “Eslabón”, Equidad” y “Cosas que pasan”, entre otros.
El viernes 8 entrara en competencia la película “Aranzazú, un recuerdo de ruinas” y “Cuates de Australia” y como función libre estará “Drácula”.
Finalmente el sábado 9 de junio se inaugurará el Cine Club Los Tres Chiflados en la Preparatoria 3.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad