Wednesday 18 de January de 2017

Fresnillo no está a la venta: Saúl Monreal

     12 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Miles de personas acompañaron al petista. Miles de personas acompañaron al petista.
  • Funcionarios del gobierno municipal y del estado escucharon el mensaje político. Funcionarios del gobierno municipal y del estado escucharon el mensaje político.
Imagen de


El diputado local Saúl Monreal rindió su segundo informe legislativo, en el que destacó el apoyo en gestión social para mil 147 familias

El diputado local por al  Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila, dijo que Fresnillo está en pie de lucha y que necesita de ciudadanos decididos a servir a la población que menos tiene, y muestra de ello es el trabajo legislativo que hizo en pro de su tierra querida.
Durante su segundo informe de actividades legislativas, el diputado refirió que su familia se dedica a la servir a la población por vocación de su padre Felipe Monreal; “podrán decir mucho de los Monreal, de mi familia, pero jamás podrán decir que no les ayudamos”.
El petista rindió su segundo informe de actividades legislativas en el que destacó gestiones en salud, educación y deporte.
“Fresnillo está listo para lo que viene, hay quienes piensan que sólo nos dedicamos a criticar pero hemos hecho propuestas que la soberbia de algunos los deja miopes, dejemos al tiempo lo que viene”.
Monreal Ávila aseguró que tiene una formación política y que busca lo mejor para El Mineral;  expuso que hay personas que “vienen a confundir a los ciudadanos con espejitos, pero desde aquí les digo que Fresnillo no se vende; Fresnillo es de los fresnillenses”.
El legislador aseguró que en apoyo a personas y grupos sociales entregó 100 toneladas de cemento además de que obtuvo el apoyo del gobierno municipal para concretar obra pública como pavimentación de calles y la edificación de un domo en la escuela primaria Anexa a la Normal.
En materia deportiva, Monreal Ávila ayudó a 30 equipos de distintas disciplinas para la concretar sus participaciones en torneos nacionales además de la organización de eventos deportivos en comunidades y colonias.
Destacó la participación del equipo de basquetbol profesional Mineros de Fresnillo quien logró el campeonato nacional de este año.
“Cunado quieras ayudar, hazlo de corazón sobre todo a las personas más humildes que ellos lo gradecerán a su modo” dijo en su discurso.
Monreal Ávila enumeró 117 asesorías jurídicas así como 2 mil 806 apoyos relativos a la salud y 2 mil 141 gestiones a estudiantes que se tradujeron en mil 400 becas de educación básica, bachillerato y profesional así como la entrega de 150 computadoras personales.
En el informe, el petista se acompañó del senador David Monreal Ávila, así como el secretario de Educación y Cultura, Marco Vinicio Flores, y el alcalde de Fresnillo, Juan García Páez, también asistieron regidores, delegados y presidentes de Participación Social.
El Centro de Convenciones Los Temerarios lució un lleno total, con la presencia  de unos 5 mil asistentes que al término del informe asistieron a una comida con el diputado.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad