Friday 20 de January de 2017

Fresnillo será sede de reunión científica

     6 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) será sede de la reunión nacional del Consejo Técnico del programa de investigación científica que representa a 80 universidades e institutos.
A partir de este jueves llegarán representantes de igual cantidad de centros educativos de nivel superior para elaborar el plan de trabajo para el presente año.
Hugo Jiménez, director del ITSF dijo que realizarán la convocatoria para que participen más de 4 mil 500 estudiantes interesados en la investigación científica.
Explicó que el ITSF actualmente es el único plantel del estado que participa en el Consejo Nacional de Investigación, sin embargo se planea que 10 universidades y Tecnológicos locales se inscriban este año.
Las autoridades del Consejo evaluarán a 6 mil solicitantes que buscan una beca para realizar trabajos de exploración en escuelas diferentes a las que cursan durante dos meses.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad