Monday 23 de January de 2017

Fresnillo también está listo para iniciar

     23 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las juveniles están ansiosas por saltar al campo.
Las juveniles están ansiosas por saltar al campo.

FRESNILLO, ZAC.- En El Mineral, son 125 los equipos que este sábado 24 iniciarán una disputada lucha por el título estatal, Zona Norte, del Torneo de Futbol 7 Copa Coca Cola 2011, varonil y femenil, que se desarrollará en los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Los equipos del nivel secundaria que se inscribieron al evento de esta zona, corresponden a los municipios de Valparaíso, Sombrerete, Río Grande, Saín Alto y el anfitrión Fresnillo.
Informó en rueda de prensa el gerente general de Embotelladora Fresnillo, Mario Ernesto Palacios González, quien señaló que para esta justa se hubo varios cambios en el torneo.
Entre ellos, dio a conocer que en la edición de este año los equipos de los municipios no tendrán que viajar a El Mineral, “ellos jugarán en su mismo lugar de origen y quienes resultan finalistas a la Etapa Estatal de la Zona Sur, sí tendrán que viajar a Fresnillo".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad