Tuesday 24 de January de 2017

Fresnillo tiene nueva soberana

La acompañan como sus princesas Alejandra, Miriam y Andrea

     13 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Alejandra fue acompañada por la gente que la apoyó. Alejandra fue acompañada por la gente que la apoyó.
  • Las jóvenes estuvieron muy contentas. Las jóvenes estuvieron muy contentas.
  • Marleth I tiene 18 años. Marleth I tiene 18 años.
Imagen de


FRESNILLO.- Ante la algarabía de cientos de personas se nombró a Marleth I como reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012, luego de que la suerte estuviera de su parte, al sacar la mayor puntuación en tres oportunidades.
Momentos antes Marleth, Alejandra, Miriam y Andrea no dejaron de lado su gran sonrisa, pues sabían que la suerte sería la que decidiera y por lo contrario las cuatro bellas competidoras se abrazaron sabiendo el esfuerzo realizado por igual durante dos meses.
El evento de elección de reina se realizó en el Centro de Convenciones Los Temerarios, con la presencia de las autoridades municipales encabezada por Dagoberto Muñoz, presidente municipal y el presidente de la Fenafre, Raúl Ulloa Guzmán.
Se inició después de las 8 de la noche, donde la emoción ya estaba a su mayor nivel con las porras de los cuatro comités.
Y aunque sabían que quien fuese nombrada reina seria por suerte, nunca dejaron de apoyarlas y mandarles la mejor de las vibras.
Fueron tres cómputos en diferentes momentos, ante la alternancia del gran Show de Ricky Lips, que pusieron a bailar y cantar a los presentes con sus diferentes imitaciones como la de Espinoza Paz, Paulina Rubio, Lucia Méndez, Gloria Trevi y Edith Márquez, entre otros.
También se dejó a la suerte el como seria el lugar en que tomaran cada una sus pelotas, que cabe mencionar llevaba la numeración de 5 en 5 hasta 60 y quien sumara más puntos sería la reina.
Fue así como Marleth I con una puntuación de 125 logró obtener el título de reina de la Fenafre 2012.
Su graciosa majestad Marleth I será coronada el próximo 17 de agosto al inicio de la máxima fiesta de los fresnillenses, por supuesto, junto a sus tres princesas Alejandra, Miriam y Andrea.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad