Tuesday 24 de January de 2017

Fresnillo tiene regidora de clóset

     24 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

NIEGA SU CARGO
Para no tener que ayudar a una mujer que pedía apoyo, Belmar González negó su cargo de regidora de Fresnillo.
El edil Juan Antonio Rangel tuvo que atender a la señora, ya que a González no se le dio la gana.
Además, la regidora no sesiona en la Comisión de Equidad de Género desde que Juan García Páez llegó a la alcaldía.
Sin embargo,Belmar González seguramente cobra los 29 mil 480 pesos de salario mensual que le da el gobierno municipal.

LOS QUIERE AMARRAR
El alcalde de Tlaltenango, Marco Antonio López, no quiere desaprovechar la oportunidad de gestionar 61 millones de pesos ante el Gobierno Federal.
El alcalde panista viajó a México para continuar con las negociaciones y se espera que mañana regrese. Habrá que ver que noticias nos trae.

DESCONTENTO JUVENIL
Varios muchachos de Sombrerete le reclamaron a Luis Carlos Résendiz, director del Instituto de la Juventud, la mala organización de los eventos que se han hecho en  el municipio.
Y es que los inconformes argumentan que la música que se ofreció el Día de la Juventud fue solamente para la "banda rockerona".
Además, para esos eventos se anunció la presencia del conductor de televisión Kristoff, pero nunca llegó.
Luis Carlos, sobrino de Leonardo Reséndiz, secretario particular del alcalde Daniel Solís,  dijo no saber nada de dicho asunto.

NO ES SUFICIENTE
La juventud de Río Grande solicitó al gobierno de Mario Alberto Ramírez que haya más espacios de educación superior en el municipio.
Consideran que  no será suficiente el terreno que ya se tiene para el campus de la UAZ y el dinero para iniciar la obra.
Los muchachos quieren espacios en la Universidad Politécnica Nacional (UPN). Ramírez intentará atender la petición, pero advirtió que la institución tendrá la última palabra.

FIESTA
Dicen que Saúl Monreal ya empieza a preparar terreno para lanzarse como candidato a la presidencia de El Mineral. Ayer celebró su cumpleaños, acompañado de Juan García, Ana María Alvarado, Juan Pérez y otras figuras de la administración de Fresnillo.  Pablo Meza, jefe de Ecología, anduvo bailando y bailando.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad