Monday 23 de January de 2017

Fresnillo vive la Lucha Libre AAA

También hubo un concurso de baile para los niños

     27 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Dieron un gran show. Dieron un gran show.
  • Los gladiadores mostraron sus mejores movimientos. Los gladiadores mostraron sus mejores movimientos.
  • El público observaba emocionado. El público observaba emocionado.
  • Fue una intensa batalla. Fue una intensa batalla.
  • Los luchadores soportaron hasta el final. Los luchadores soportaron hasta el final.
Imagen de


FRESNILLO.- Gran tarde se vivió en el Gimnasio Solidaridad donde se realizó la Lucha Libre AAA, organizada por el Patronato de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011, el Consejo Municipal del Deporte (Conmude) y el ayuntamiento, en donde cientos de niños disfrutaron del espectáculo totalmente gratuito.
Antes de dar inicio, el ring estaba repleto de niños que simulaban las acrobacias de sus luchadores favoritos, por lo que se divirtieron saltando en las cuerdas y en el ring.
Los padres miraban atentos mientras los pequeños hacían sus piruetas y pedían les tomaran fotos, fue hasta las 6 de la tarde cuando dio inicio tan esperado evento.
La lucha semifinal se dio entre los técnicos Pimpinela Escarlata, Piojo Negro y Ángel Nocturno, y los rudos Polvo de Estrellas, Indio Korak y Conde Negro.
En el duelo ganaron los técnicos, pidiendo revancha los rudos, pero no tuvieron éxito.
En la lucha estelar subieron al ring los técnicos Drago, Menny Sánchez Junior y Viento Negro, por parte de los rudos Dark Drago, Hijo de Ponzoña y Apolo Estrada, venciendo  los técnicos nuevamente.
Al escuchar “lucharan de dos a tres caídas y sin límite de tiempo” los niños se emocionaron y de inmediato comenzaron los gritos y aplausos para los luchadores. Los primeros en subir al ring fueron Rey Águila contra Muerte Azteca Junior y Mister Mega contra Desconocido. Rey Águila y Mister Mega fueron los ganadores.
EL público ya emocionado gritaba esperando la segunda lucha, que fue protagonizada por el Doctor Infierno contra Korita, así como Ecoloco Junior contra Remington, ganando también los técnicos, Korita y Remington Junior.
También se realizó un divertido concurso de baile de niños contra niñas, el que fue organizado por Rubén Renteria, jefe del Departamento de Bomberos.
El concurso estuvo muy divertido, ya que se ánimo aún más a los asistentes.
El premio consistía en conocer a los luchadores.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad