Wednesday 18 de January de 2017

Fresnillo ya es más seguro: alcalde

     26 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Dagoberto Muñoz considera que la inseguridad bajó entre 70 y 80%. (Foto: Archivo) Dagoberto Muñoz considera que la inseguridad bajó entre 70 y 80%. (Foto: Archivo)
  • Dagoberto Muñoz considera que la inseguridad bajó entre 70 y 80%. (Foto: Archivo) Dagoberto Muñoz considera que la inseguridad bajó entre 70 y 80%. (Foto: Archivo)
Imagen de


FRESNILLO.- En los últimos seis meses la inseguridad ha disminuido entre un 70 y 80%,  afirmó el alcalde Dagoberto Muñoz Álvarez.
Dijo que anteriormente era impensable que la gente saliera de noche, situación que actualmente ha sido revertida, pues los fresnillenses ya salen con más confianza e incluso durante los fines de semana “los antros están llenos”.
El presidente municipal dijo que esto ha sido posible gracias a la presencia de corporaciones de seguridad como la Policía Federal (PF) que tiene desplegados a cerca de 100 elementos en El Mineral.
Muñoz Álvarez agregó que a manera de prevención, el ayuntamiento ya se puso en contacto con el Instituto Federal Electoral (IFE) para vigilar las casillas en la jornada electoral del próximo 1 de julio.
Manifestó que alrededor de 150 efectivos de la policía municipal realizarán rondines durante todo el día tanto en la ciudad como en las comunidades del municipio.
“Es sólo una cuestión preventiva, tenemos la seguridad de que los comicios se llevarán acabo en paz y con una gran afluencia de votantes”, aseguró el alcalde
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad