Monday 23 de January de 2017

Fricciones entre federales y municipales

     4 Oct 2011 18:54:14

A- A A+

Compartir:
  • Ambas corporaciones se hicieron de palabras aunque no paso a mayores. Ambas corporaciones se hicieron de palabras aunque no paso a mayores.
  • Ambas corporaciones  se hicieron de palabras aunque no paso a mayores Ambas corporaciones se hicieron de palabras aunque no paso a mayores
Imagen de


GUADALUPE.- Nuevamente Policías Federales tuvieron inconvenientes con policías municipales, luego de que estos últimos los seguían cuando hacían recorridos de rutina.

El choque de autoridades tuvo lugar en la calzada Revolución Mexicana a la altura del fraccionamiento Las Fuentes frente a Dormimundo.

Según declaraciones de elementos del a Policía Federal, los hechos se suscitaron luego de que ellos recibieron un reporte anónimo y cuando iban al lugar indicado para atenderlo, empezaron a ser seguidos por patrullas de la policía municipal.

“Primeramente no hicimos caso” dijo un elemento federal, pero cuando nos percatamos que era más cercana su persecución, les hicimos un alto y les pedimos hacerles una revisión.

Ante esto, los preventivos se sintieron agredidos y de inmediato pidieron refuerzos. De forma casi inmediata decenas de municipales arribaron al lugar para apoyar a sus compañeros.

De acuerdo con versiones de testigos, ambas corporaciones se hicieron de palabras aunque no paso a mayores y luego de unos minutos se retiraron los preventivos y dejaron continuar con sus labores a los federales.

Por su parte, directivos de la Policía Municipal no quisieron dar declaraciones al respecto y dijeron “pregúntenles a los federales” y se quejó de que nunca los dejan trabajar en paz, “siempre les molesta nuestra presencia y debería ser al contrario, estamos para colaborar” recalcó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad