Saturday 21 de January de 2017

Frustra la policía un secuestro

En Guadalupe intentaron llevarse a una familia

     7 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- La madrugada de este lunes policías municipales detuvieron a dos presuntos secuestradores en el fraccionamiento Mina Azul luego de que intentaban privar de su libertad a una familia; uno más se dio a la fuga.
La detención se logró luego de que los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 066, aproximadamente a las 2 de la mañana.
Ismael Garzón Mendoza, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública, confirmó y detalló los hechos.

Explicó que el reporte fue canalizado a la Policía Estatal Preventiva (PEP), al Ejército y a ellos, pero por razones que desconoce sólo su gente acudió.
Dijo que los oficiales llegaron a la casa donde se reportó el secuestro, que una mujer salió y argumentó que no pasaba nada, sin embargo los oficiales escucharon el llanto de un niño, checaron las inmediaciones del domicilio y vieron que tres sujetos saltaron del patio trasero e intentaron huir.
De inmediato, los policías capturaron a dos, pero un tercero logró escapar.
Los detenidos, de los cuales no se proporcionaron datos, fueron consignados al Ministerio Público (MP).
Fuentes extraoficiales informaron que los detenidos portaban armas de fuego calibre 38 que también fueron entregadas al MP.
Tras la detención y de que informaron de los hechos a las autoridades correspondientes, al lugar se movilizaron policías ministeriales que acordonaron el área y así mantuvieron la zona por varias horas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad