Tuesday 24 de January de 2017

Frustran contrabando de municiones de EU a México

     14 Feb 2011 20:44:58

A- A A+

Compartir:

PHOENIX, ARIZONA.- Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) estadunidense en Arizona frustraron el contrabando a México de 580 cajas de municiones, con un total de 8 mil 700 balas para rifles automáticos de tipo militar.

La corporación informó este lunes que el decomiso se registró la noche del pasado viernes, cuando agentes de la CBP y de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) realizaban una inspección de rutina a vehículos que se dirigían hacia México por el cruce internacional de Douglas.

Los agentes escogieron al azar inspeccionar un vehículo Chevrolet Monte Carlo 2002 y localizaron un total de 580 cajas de municiones de calibre 7.62 milímetros, de uso común en rifles de estilo militar.

El conductor del vehículo, un joven de 19 años y una joven de 18, que viajaba como pasajera, fueron detenidos y turnados a la ATF para su procesamiento.

Ninguno de los dos sospechosos fueron identificados por sus nombres y las CBP sólo dijo que ambos eran residentes de Tucson.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad