Friday 24 de March de 2017

Frustran robo en El Tigre

     25 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Dos presuntos ladrones fueron detenidos en la comunidad El Tigre, Villanueva; uno de ellos resultó lesionado ya que se resistieron al arresto, pero su estado de salud no es grave.
Antonio Caldera Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) de Villanueva detalló que la madrugada del domingo el delegado de El Tigre informó a la policía que unos sujetos estaban dentro de un domicilio, al parecer intentando robar.
Policías llegaron al lugar y confirmaron que sí había sujetos en el interior, mismos que al darse cuenta que habían llegado los oficiales, los agredir para intentar escapar.
Caldera Martínez explicó que cuando ya tenían sometido a uno, otro disparó al aire afuera de la vivienda.
Ante esto, el que ya estaba detenido nuevamente intentó escapar y volvió a agredir a los policías hasta que uno, en defensa propia le disparó en un pie y fue detenido.
Este presunto delincuente fue identificado como Javier Collazo Rojas.
En los mismos hechos, los policías también lograron la detención de otro cómplice de nombre Jorge Sánchez Quintero, quien de igual manera fue encontrado en el interior de la casa.
El lesionado fue trasladado al Hospital General en la capital y hasta el momento es custodiado por policías municipales de Villanueva y de elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).
Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público(MP).
Junto con ellos también se aseguró un auto Ford Grand Marquiz con placas ZHG 4850 en el que los presuntos ladrones ya tenían algunas objetos que sacaron de la casa.
Por último, el funcionario explicó que otros cómplices huyeron y que para entrar forzaron las chapas de la vivienda donde los amantes de lo ajeno ya tenían listos mas artículos que pretendían llevarse al amparo de la noche.

Hermanos, los dos muertos de Villanueva...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad