Tuesday 17 de January de 2017

Frustran secuestro virtual

     10 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Una joven de 20 años fue víctima de un secuestro virtual por varias horas, pero fue liberada sin ningún daño.
Cerca de las 2 de la tarde una joven se comunicó con los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), a quienes dijo que estaba muy asustada porque recibió una llamada telefónico en la que le pedían un rescate de 200 mil pesos por una de sus empleadas.
Con inteligencia, las autoridades montaron un operativo y minutos después localizaron a la empleada en el hotel Vista Real, donde estaba resguardada ya que los presuntos secuestradores la dirigieron hasta ahí.
La joven sufrió una crisis nerviosa debido a que la sacaron de su trabajo diciéndole que tenían secuestrada a su familia.
Mientras esto sucedía, los presuntos secuestradores le solicitaron a la patrona de la joven el rescate de 200 mil pesos.  
El intento de extorsión se frustró debido a que los policías localizaron a la mamá de la joven y la llevaron hasta el hotel donde la tenían resguardada.
Las autoridades invitaron a la ciudadanía para que si reciben una llamada telefónica en la que les digan que tienen a su familia secuestrada y les piden un rescate, cuelguen inmediatamente y den aviso a las autoridades para que se logre la captura de los extorsionadores.
Agregaron que estas llamadas suelen hacerse desde otros estados y es difícil que estos logren su objetivo si se da aviso a tiempo a las autoridades.
 




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad