Monday 23 de January de 2017

Frustran secuestro virtual en Sombrerete

     31 Jan 2013 17:12:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Tras recibir una llamada al sistema de emergencias 066, elementos de la policia municipal lograron frustrar un secuestro virtual de dos menores de edad en la colonia González Ortega ubicada a 30 kilómetros de la cabecera municipal.

Según versiones policiacas, presuntos delincuentes mediante engaños lograron sacar de su hogar a los menores para después ordenarles que se internaran en la maleza que estaban en la parte trasera en las inmediaciones de la primaria de la localidad.

Posterior a ello, los responsables se comunicaron con la madre de los pequeños para informale que los mantenian secuestrados por lo que exigian un rescate de 200 mil pesos para dejarlos en libertad.

Desafortunadamente la madre presa de la angustia depositó 2 mil pesos en tiempo aire para los telefonos de los presuntos secuestradores aunque nunca se volvieron a contactar con la afectada.

Derivado de las indagaciones que se realizaron por parte de la corporación se pudo localizar al interior de la escuela a los niños que estaban escondidos en uno de los salones, estaban sanos solo algo asustados por el hecho.

No se lograron ubicar a los autores de este chantaje por lo que las corporaciones ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables, aseguró el subdirector de Seguridad Pública de Sombrerete Rafael Aquino.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad