Tuesday 24 de January de 2017

"Fue una locura" Elizondo

     3 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

EL CAIRO, EGIPTO.- “Fue una locura”, resumió el argentino Oscar Elizondo sobre lo que se vivió en Port Said, donde ocurrió una de las peores tragedias en el futbol y que dejó saldo de 74 muertos y decenas de heridos.
“Estuvimos tres horas encerrados en el vestuario. Fue una locura lo que se vivió en el terreno de juego. Se hablaba que tres mil policías fueron a ver el partido porque no hicieron absolutamente nada”, dijo el ayudante de campo del Al Ahly.
Recordó que “empezamos ganando 1- 0 el partido pero la verdad que en ese momento no sabes si es preferible festejar o no. El festejo de ellos era matar a 74 hinchas nuestros”.
Luego de la invasión al terreno de juego que protagonizaron las aficiones de ambos equipos para su enfrentamiento, dijo que él y los jugadores corrieron a los vestidores, donde se vivió otro momento trágico.
“Cuatro chicos murieron en nuestro vestuario. Hubo un momento que estábamos 500 personas dentro del mismo. La situación estuvo totalmente descontrolada”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad