Saturday 21 de January de 2017

Fue venganza: procurador

     19 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Agentes escoltaron los cuerpos. (Guillermo Moreno)
Agentes escoltaron los cuerpos. (Guillermo Moreno)

ZACATECAS.- Los primeros resultados de la investigación del asesinato del delegado de Tránsito y el policía municipal en Gualterio revelaron que fue por venganza de un grupo armado, informó el procurador de Justicia Arturo Nahle García.
Explicó que hace aproximadamente un mes, el delegado Saúl Eduardo Zapata Pérez participó junto con la Policía Ministerial del Estado (PME) y el Ejército Mexicano en la frustración de un secuestro de un importante empresario en Chalchihuites.
Agregó que ya se pidió la colaboración de la Procuraduría de Durango porque se supo que los asesinos entraron al estado por la carretera de Suchil, Durango y salieron por ahí mismo.
Por esa razón, Nahle García dijo que era de mucha importancia que la Fiscalía de Durango ayudara en el caso para encontrar a los asesinos.


Agilizarán construcción de la Unisre
El procurador Arturo Nahle García informó que debido a la constante inseguridad en la zona limítrofe con Durango, el gobernador pidió este jueves al secretario de Obras Públicas la agilización en la construcción de la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Sombrerete.
Recordó que en estas unidades habrá permanentemente vigilancia de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la Policía Ministerial  (PME) y de la Policía Federal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad