Thursday 19 de January de 2017

Fuego reduce a cenizas dos cuartos

Los bomberos sofocaron las llamas

     12 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El fuego arrasó lo que había en dos habitaciones. (Imagen) El fuego arrasó lo que había en dos habitaciones. (Imagen)
  • El fuego arrasó lo que había en dos habitaciones. (Imagen) El fuego arrasó lo que había en dos habitaciones. (Imagen)
Imagen de


Este viernes por la tarde vecinos de la zona Centro en Fresnillo se alertaron por el incendio que se originó en una casa.
Ante esta situación llamaron a los bomberos antes de que los inquilinos se percataran del humo que se escapó por la parte trasera de su vivienda.
El incidente ocurrió en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Juventino Rosas, aproximadamente a las 6 de la tarde de este viernes.
Yolanda Burciaga Hernández, de 60 años, y su hijo Daniel Torres, fueron los únicos que se encontraban dentro del lugar y por suerte resultaron ilesos.
La propietaria se dio cuenta del hecho cuando los vecinos llamaron a su puerta y le avisaron que se quemaba su vivienda y el humo salía por una de las ventanas de una habitación contiguas a la calle.
Para tratar de sofocar las llamas, su hijo intentó apagar el fuego con un chorro de agua, pero al ver que era imposible controlar el siniestro, decidió llamar a las autoridades correspondientes.
Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de un camión cisterna, quienes oportunamente controlaron las llamas y apagaron el incendio.
El lamentable suceso afecto dos habitaciones en las que se encontraban muebles, aparatos electrónicos y libros.
De acuerdo a las primeras investigaciones de los tragahumo, el incendio fue provocado por un cortocircuito, afortunadamente sólo se registraron daños materiales de consideración.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad