Sunday 22 de January de 2017

Fuera de lugar, declaraciones de Westphal: Blake Mora

     9 Feb 2011 13:14:49

A- A A+

Compartir:
El secretario aseguró que continúa el trabajo con autoridades estadounidenses.
El secretario aseguró que continúa el trabajo con autoridades estadounidenses.

MÉXICO, DF.- El secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, declaró que las afirmaciones formuladas por el subsecretario del Ejército de Estados Unidos, Joseph W. Westphal, están “totalmente fuera de lugar”.

En entrevista al término de ceremonia conmemorativa de la Marcha de la Lealtad que encabezó el presidente Felipe Calderón, el funcionario aseguró que continúa la coordinación y el trabajo con autoridades de Estados Unidos en el combate al crimen, a pesar de las declaraciones hechas por Westphal, quien declaró que el narco podría tomar el control del país.

“La coordinación y el trabajo sigue, sigue siendo una labor fundamental para el combate a la criminalidad”, expresó el responsable de la política interior del país.

Blake Mora agregó que el crimen organizado extorsiona, demuestra que afecta los intereses de las personas, lo cual “es una razón, una responsabilidad del Estado mexicano de combatirlo”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad