Thursday 19 de January de 2017

Fuera de servicio

Garantizan que no habrá pérdida de información

     13 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO,DF.- Los servicios de mensajes y correo electrónico de BlackBerry fue restablecido desde ayer, informó el director general de Research In Motion (RIM) México.
José María Fregoso habló en conferencia telefónica de este restablecimiento, y ofreció de nueva cuenta disculpas por el problema causado por la falla del switch central de la infraestructura de la empresa.
El directivo garantizó que no se perdió nada de la información y que conforme avance todos los mensajes generados durante el tiempo que duró el problema comenzarán a llegar a los smartphones.
El sistema que maneja la firma transmite en promedio 20 pentabytes de información al mes, así que su restablecimiento se hace por etapas, de manera que se desahogue la información almacenada.
En ese sentido, detalló, se van formando cadenas para la trasmisión de los mensajes acumulados, los cuales van saliendo por bloques.
En cuanto a los mensajes a los BlackBerry sobre una supuesta actualización para respaldo de información, dijo que son solo spam o correo basura, por lo que recomendó hacer caso omiso de éstos, ya que no es la forma en que Research In Motion se comunica con sus usuarios.
El problema afectó a usuarios de Europa, Asia, África, Latinoamérica y Canadá, así como parte de Estados Unidos.
Telcel informó al respecto que su red no presenta problema alguno y funciona con toda normalidad, de manera que es sólo para la línea BlackBerry en la que se presenta esta situación.
Expuso que será en el transcurso de los próximos días, luego de hacer una evaluación a fondo, cuando se informe del número de usuarios que resultaron afectados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad