Sunday 22 de January de 2017

Fuerte choque en Sombrerete

     14 Jan 2013 12:13:09

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Un encontronazo entre una camioneta y un auto en la cabecera municipal dejo como saldo elevados daños materiales.

El choque se registró en la boulevard El Campesino entre una camioneta Ford blanca que se impactó sobre el costado derecho de un auto Neón 2001 con placas extranjeras.

Los conductores Antonio Hernández Leal de 53 años y Adán Figueroa Chávez de 23 años, resultaron ilesos mientras que la esposa de este último Reyna Guadalupe Ramírez de 22 años, quien se encontraba embarazada, presentó una fuerte crisis nerviosa y fue atendida en el lugar por paramédicos de Protección Civil para evitar complicaciones con su embarazo.

Segun un reporte médico, la mujer se encuentra fuera de peligro, solo tendrá que intensificar sus cuidados.

Al parecer, las causas del accidente se debieron al exceso de velocidad y a la falta de precaución con la que se desplazaban ambas unidades por el boulevard.

Al lugar se presentaron elementos de diferentes corporaciones para atender la emergencia como policias municipales y paramédicos de P.C. y oficiales de Tránsito Municipal quienes realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad