Friday 20 de January de 2017

Fuerte encontronazo en Sombrerete deja un lesionado

     2 Nov 2012 17:47:14

A- A A+

Compartir:
El conductor del taxi quedó prensado.
El conductor del taxi quedó prensado.

SOMBRERETE.- Un terrible encontronazo entre un tráiler de carga pesada y un taxi a las afueras del municipio dejó como saldo una persona herida de gravedad.

Los hechos se registraron cuando un trailer rojo que circulaba en la carretera Panamericana, en el tramo conocido como La Cuesta, se impactó de frente con el taxi 14 de Sombrerete que venia en el carril contrario y no tomó las debidas precauciones.

El tráiler resultó con daños en la parte inferior izquierda y mientras que el chofer salió ileso.

El conductor del taxi, Rito Palacios Alvarado, resultó sumamente lesionado ya que quedo prensado al interior de la unidad.

Para poder rescatarlo de entre los fierros retorcidos, paramédicos de Protección Civil tuvieron que utilizar las "quijadas de la vida", por fortuna lo sacaron de la unidad y fue inmediatamente trasladado a Fresnillo para que recibiera atención médica ya que presentaba serias fracturas en ambas piernas; su estado se reporta como estable.

Al lugar se presentaron diversas corporaciones para atender y verificar la emergencia como Tránsito municipal y Seguridad Pública para realizar los peritajes correspondientes para poder determinar responsabilidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad