Monday 23 de January de 2017

Fuerte prueba para El Chepo

Deportivamente

     26 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Semana de fecha FIFA, por lo tanto no habrá torneo oficial entre los equipos de la máxima categoría en los países afiliados. En nuestro medio algunos conjuntos aprovecharán para hacer actividad regenerativa y algunos otros harán partidos amistosos entre conjuntos de la misma categoría.
Al ser fecha FIFA, la mayoría de los países tendrán partidos de preparación, rumbo a futuras competencias de región e incluso se darán encuentros entre conjuntos que se están adaptando a los nuevos estilos de sus recientes técnicos.
En el caso nuestro, se conjuntó a un grupo de jugadores experimentados para enfrentar dos compromisos pactados. El primero será este día contra Paraguay y el segundo en unos días más frente a Venezuela.
Encuentros de adaptación a forma y estilo que será presentado por José Manuel El Chepo de la Torre, quien hace sus primeras propuestas al frente del seleccionado nacional.
Para estos partidos estarán la mayoría de los jugadores que se desempeñan en Europa. Otros como el caso de Rafael Márquez que ya milita en un equipo de Estados Unidos. Algunos de los que vienen no han tenido continuidad de competencia y esa será una de la razón de ser llamados para ver en que estado se encuentran.
Por otro lado, la preparación en estos encuentros tiene como propósito principal ver como enfrentar el torneo de la Copa de Oro. En esta competencia se pondrá mayor énfasis pues será la oportunidad para poder asistir a la Copa Confederaciones, de ahí la relevancia de realizar un buen papel en este evento.
El rival de este día tiene su grado de dificultad, es un equipo mundialista que cuenta al menos con 13 jugadores que tomaron parte en el pasado mundial. Es sin duda este selectivo un buen sinodal para ver en que nivel andan los nuestros para la Copa.
De la Torre se identifique con los jugadores de la selección. Tanto los experimentados como los nuevos elementos que empiezan a despegar como jugadores de buen nivel, pero que aún muestran cierta inexperiencia en partidos de este nivel.
Dos encuentros que deben dejar aportaciones para que luego el cuerpo técnico de la selección realice ajustes y movimientos para presentar al cuadro definitivo que represente a nuestro país en la Copa de Oro.
Es pues una oportunidad de realizar dos ensayos para buscar darle forma y estilo a los nuestros bajo el mando de El Chepo. Esperemos que sea productiva esta presentación y de ahí salga el equipo base para los siguientes compromisos.
Así las cosas, a esperar que los jugadores se encuentren en buen momento físico, pues de ahí depende mucho la respuesta técnica y táctica que pretende el nuevo técnico nacional. O bien realizar ajustes con las nuevas caras que han ido apareciendo en nuestro medio.
Naturalmente el partido incluye rescatar una buena cantidad de dólares para las arcas de la Federación, esperando que sirva para apoyo de las demás selecciones.
Pero mientras el balón se pone rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...
Deportivamente.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad