Saturday 21 de January de 2017

Fuerza Magisterial obtiene segundo título al hilo

Categoría Coyote

     27 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los bicampeones Fuerza Magisterial refendaron su corona. Los bicampeones Fuerza Magisterial refendaron su corona.
  • Así volaron los porteros. Así volaron los porteros.
  • Tigre Negro se quedó con el tercer lugar. Tigre Negro se quedó con el tercer lugar.
  • Carlos Casas, campeón de goleo. Carlos Casas, campeón de goleo.
  • Al subcampeón Pastelería El Merengue se le escapó el título. Al subcampeón Pastelería El Merengue se le escapó el título.
  • Atlético Junior, cuarto lugar. Atlético Junior, cuarto lugar.
Imagen de


En final que se decidió en el último minuto del cuarto periodo, la escuadra Fuerza Magisterial derrotó  apuradamente 3-2 a Pastelería El Merengue, proclamándose bicampeón del Torneo de Futbol Rápido Infantil, categoría Coyote, organizado por la Cancha Mestas Soccer Planet Gol de Zacatecas.
Los tantos que le dieron el segundo título al hilo a Fuerza Magisterial fueron anotados por Diego de la Rosa, en dos ocasiones, mientras su compañero David Gallegos cerró con broche de oro el marcador registrando un señor golazo que dejó viendo luces al guardameta contrario.
Por los derrotados Jesús Dorado Luna fue el autor de los dos obuses que pusieron cerca del empate a Pastelería El Merengue, pero desafortunadamente ya no les alcanzó el tiempo para lograr su objetivo.
Una vez más, papás, mamás, abuelitos, hermanos, amigos, seguidores de ambos equipos presentes en la catedral del futbol rápido en Zacatecas, enloquecieron en cada jugada que protagonizaban los pateadorcitos locales.
En partido por el tercer lugar, el equipo del profe Camilo Sandoval, Tigre Negro goleó 6-2 a Atlético Junior que se quedó con la cuarta posición.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad