Thursday 19 de January de 2017

Fuerzas armadas se congratulan por el Pacto Nacional y saludan reformas

     9 Feb 2013 11:03:38

A- A A+

Compartir:
  • Peña Nieto pasó lista a las fuerzas armadas, acompañado de su gabinete. Peña Nieto pasó lista a las fuerzas armadas, acompañado de su gabinete.
  • Se develó una placa conmemorativa del Centenario de la Marcha de la Lealtad. Se develó una placa conmemorativa del Centenario de la Marcha de la Lealtad.
Imagen de


MÉXICO,DF.- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, afirmó que a las fuerzas armadas les congratula el pacto nacional y saludan las reformas políticas en beneficio del bienestar colectivo.

Durante la ceremonia en la que se conmemoró el aniversario 100 de La Marcha de la Lealtad, Cienfuegos Zepeda ratificó la lealtad de los militares al pueblo de México y sus instituciones.

En el Alcázar del Castillo de Chapultepec, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) subrayó que "México cuenta con fuerzas armadas sin perturbaciones y que su lealtad a las instituciones es indiscutible e irreversible".

Ante el presidente Enrique Peña Nieto dijo que la lealtad es una condición profesional que lleva a los militares a hacer su mejor esfuerzo ante una emergencia o riesgo de los bienes estratégicos, pues ser soldado es un timbre de orgullo y un compromiso por la voluntad nacional.

Cienfuegos Zepeda destacó que para ser un país más grande y justo es necesario trabajar en aras de la democracia, con valores que permiten adquirir vínculos afectivos y jurídicos.

"Los militares ratificamos nuestra lealtad al pueblo de México y a sus instituciones", aseveró poco antes de develar junto con el presidente de la República la placa conmemorativa correspondiente.

El titular de la Sedena refirió que esa celebración invoca el valor de la democracia y la fuerza de la lealtad y recordó que en 1913 tres compañías escoltaron al presidente Francisco I. Madero, quien se erigió como un estadista con compromiso hacia la República y sus instituciones.

Señaló que los militares entienden la libertad como lealtad institucional que busca un México más grande y más justo.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.25
Venta 23.75

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad