Wednesday 18 de January de 2017

Fuerzas federales asumen la vigilancia en Durango

     21 Jan 2013 15:04:09

A- A A+

Compartir:

DURANGO, DGO.- La Fiscalía General del Estado de Durango ha confirmado que los 30 elementos administrativos que fueron puestos en libertad desde el sábado pasado, del Cereso No 1 de Durango, nunca estuvieron contabilizados dentro de los 158 elementos policiacos de Gómez Palacio y Lerdo, por lo que éstos aún siguen detenidos y sujetos a investigación.

Luego de que trascendiera la liberación de estos empleados administrativos, mucho se especuló que formaban parte de los originalmente detenidos desde el pasado viernes; sin embargo, la versión fue desmentida ante esta corresponsalía por el director de Comunicación Social, Raymundo Enríquez Partida.

Por consiguiente los 158 elementos policiacos de ambos municipios, incluidos sus correspondientes directores, se mantienen detenidos y bajo investigación, por su posible complicidad con grupos criminales que operan en la Comarca Lagunera duranguense.

Asimismo, la misma corporación policiaca, a través de un comunicado, aclaró que mientras estas investigaciones continúan, estaba garantizada la vigilancia y la procuración de justicia en los municipios de Gómez Palacio y Durango, gracias a un operativo conjunto que implementan elementos de las fuerzas castrenses, Policía Federal, Dirección Estatal de Investigación y Policía Estatal Acreditable.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad