Wednesday 18 de January de 2017

Fuga de agua causa suspensión del servicio en Zacatecas

     28 Jun 2011 19:47:19

A- A A+

Compartir:

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ) lleva a cabo trabajos de rehabilitación en los Tanques 9 y 10.

Mediante un comunicado Amado del Muro Escareño, titular de la Jiapaz, informó que, debido a que se presentó una fuga en la línea del Tanque 9 al Tanque 10, el suministro de agua potable será suspendido el día de mañana miércoles 29 de junio, a primera hora, y se restablecerá por la tarde noche.

Ante tal situación, el titular pidió la comprensión de los usuarios del servicio de agua potable y se pide tomen las previsiones necesarias, a fin de resentir lo menos posible la carencia del vital líquido.

El funcionario mencionó que las colonias en las que se suspenderá provisionalmente el agua son: 1ra, 2da, 4ta y 5ta González Ortega, Lomas del Patrocinio, 21 de Julio, 5 Señores, Bellavista, 1ra y 2da de Benito Juárez, Peñuela, Las Haciendas, Pámanes Escobedo, Privada La Encantada, Privada Las Fuentes, Privada Sinaloa, Marianita, ISSSTEZAC 1.

Además del Fraccionamiento Colonial, Hidráulica, Agronómica 2, Fraccionamiento Del Valle, Fco. De los Herrera, Lomas de San Francisco, Priv. San Francisco, Fuentes del Bosque, Moradores P/Alta, Villaverde, Lomas del Valle, Fraccionamiento Militar, Privada Del Bosque Fte. Al IMSS, Lomas del Patrocinio, Circuito de la Feria, Fraccionamiento Progreso, CD. Universitaria.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad