Thursday 23 de March de 2017

Funcionarios, los que menos necesitan vehículos

     4 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Los directores del ayuntamiento son los empleados que requieren con menor urgencia vehículos nuevos.
La Contraloría municipal carece aún de algún documento del resguardo de una camioneta color blanco, Dodge Jeep que se adquirió para la Dirección de Desarrollo Económico, que encabeza Moisés Muñoz.
Alejandro González Cosío, responsable del área, admitió que el vehículo se compró con recursos del Fondo 4 perteneciente a dicha dependencia.
Consideró que los directivos son las personas que necesitan en menor urgencia vehículos nuevos ya que hay áreas operativas con carencias.
“Con el dinero de la camioneta pudieron comprar un camión recolector de basura más grande en vez de uno pequeño o ahorrar para otro más”, dijo el contralor.   
Por ejemplo, el Departamento de Sanidad sólo tiene un vehículo y miles de ambulantes que revisar en comunidades y la zona rural, mientras que Limpia renta camiones para recoger la basura.
El funcionario municipal aseguró que hará la observación al responsable del parque vehicular, el secretario de Gobierno, Raúl Ulloa, para que valore la situación porque “hay áreas que trabajan con las uñas”.
Luego de que el presidente municipal Dagoberto Muñoz pidió al Contralor que no usará los temas del municipio para promoverse ya que afirmó que hay una nómina secreta; González Cosío le dio la razón.
“Estoy de acuerdo que no se etiqueten recursos para una estructura política o con fines personales, respeto su opinión pero debo decirle que cada quien tenemos nuestras funciones y responsabilidades que debemos realizar”, expuso el contralor.   
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad