Monday 23 de January de 2017

Fundación Soriana AC apoya a CIJ

Donan más de 53 mil pesos

     20 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los recursos serán utilizados para prevenir a niños y jóvenes sobre el uso de las drogas. (Foto: Ricardo Quiñones)
Los recursos serán utilizados para prevenir a niños y jóvenes sobre el uso de las drogas. (Foto: Ricardo Quiñones)

Producto de una campaña de redondeo efectuada del 1 al 31 de mayo pasado en las sucursales de Jerez, Zacatecas y Fresnillo de las tiendas Soriana, fue entregado en donación para los Centros de Integración Juvenil (CIJ) un cheque simbólico por la cantidad de 53 mil 236 pesos con 31 centavos.
Los recursos serán utilizados en la reproducción de los materiales de información que edita esta organización y con los que busca incidir en la cultura de la prevención sobre el uso de drogas entre los jóvenes y niños y que de manera gratuita distribuye al momento de celebrar talleres y conferencias, dijo Judith Guerrero, miembro del Patronato de los Centros de Integración Juvenil en Zacatecas.
Por parte de Fundación Soriana AC, se esperaba la presencia de los gerentes de las sucursales en cita, sin embargo fueron trabajadores del Área de Cajas y del Departamento de Personal quienes acudieron a la entrega simbólica de estos recursos.
Los Centros de Integración Juvenil estuvieron representados en este acto por Judith Guerrero, integrante del patronato de los CIJ; Alfredo Pacheco Arroyo, director de la Unidad de Hospitalización de Jerez, y Alfredo Álvarez Haro, coordinador en la Unidad Zacatecas del Área de Tratamiento, además de Verónica Román Acosta, operativa de este programa de donación.
Álvarez Haro agregó que los recursos también podrían utilizarse en la adquisición de stands para lograr mayor presencia en la sociedad y distribuir los materiales que se dirigen fundamentalmente a los jóvenes, padres de familia y docentes.
Los CIJ, se dedican apuntó, a la prevención, tratamiento, investigación y rehabilitación de las adicciones mediante las modalidades de Tratamiento Diurno, en las que se cita a los usuarios tres días a la semana en horarios vespertinos, y de Consulta Externa, en la que se incluyen tratamientos grupales para dejar de fumar o de beber alcohol.
Existe también un centro de internamiento que opera con dos opciones por 30 y 90 días para quienes no han obtenido respuesta satisfactoria al tratamiento ambulatorio y que está en Jerez de García Salinas.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad