Tuesday 17 de January de 2017

Futuro de Cuauhtémoc en el PAN depende de decisión de tribunal.

Todo depende del resolutivo del CEN del PAN

     12 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Con la resolución de la Comisión de Orden del Consejo Estatal del PAN de expulsar del partido a Cuauhtémoc Calderón Galván, el exalcalde no tiene posibilidades de ser candidato a senador a menos que la Comisión de Orden del CEN o un tribunal diga lo contrario, aseguró Pedro Martínez Flores.
El presidente estatal del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, explicó que ahora Calderón Galván tiene 10 días para establecer un recurso de inconformidad sobre la resolución ante la Comisión de Orden del Comité Ejecutivo Nacional de su partido y este a su vez tiene 40 días para resolver el caso.
“Cuauhtémoc Calderón Galván tiene gente en Zacatecas que lo sigue para apoyarlo o proponerlo como senador para el 2012, pero tendría que haber una resolución a su favor para que pueda ser candidato por el PAN”, expuso.
Martínez Flores comentó que la solicitud de expulsión fue presentada en septiembre por el CDE debido a los comentarios del exalcalde en contra de él, el diputado Arturo Ramírez Bucio y el delegado Ramón Medina.
Además, declaró ante un juez por la demanda de una empresa de publicidad en contra del CDE por una deuda de 5 millones de pesos que se contrajo durante su campaña como candidato a gobernador.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad